Bizarrap anunció shows en California, Nueva York y Ciudad de México

El músico Bizarrap, asentado como uno de los productores musicales más influyentes del mundo, anunció este martes una serie de shows que incluye presentaciones en el festival californiano de Coachella, el autódromo de la Ciudad de México y Terminal 5 de Nueva York.

Después de presentarse en el Festival Pic Nic de San José de Costa Rica (10 de febrero), el Festival La Solar de Medellín, Colombia el último viernes y el Vibra Festival de Miami el domingo pasado, Bizarrap actuará en Liv de Miami este jueves y en el prestigioso Festival Coachella de California este 12 y el 19 de abril.

Siguiendo con su periplo norteamericano, el músico argentino, ganador de tres Grammy Latinos, cuatro marcas en los Record Guinnes, además de un disco de diamante por su alianza con el español Quevedo en 2023, Biza tocará en el Coca Cola Music Hall de San Juan de Puerto Rico el 28 de abril; en el autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México el 11 de mayo; en Terminal 5 de Nueva York el 22 de mayo y tres días más tarde en Sueños Chicago, de Chicago.

Bizarrap inauguró el 2024 con el estreno de la «BZRP. Music Session #58», junto a Young Miko, la joven artista puertorriqueña que viene dejando su huella a nivel mundial y que colaboró con artistas como Bad Bunny y Feid.

Fue el primer estreno para Bizarrap desde la sesión con Milo J y el EP de cinco canciones junto a la gran revelación argentina.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí