Darío Barassi mostró el regalo que le hizo su mamá cuando se recibió: “Parece una bardeada, pero es un lema”

Darío Barassi recordó a su mamá Laura a tres meses de su muerte. El actor y conductor decidió homenajearla con una anécdota que da cuenta del humor y la acidez que la caracterizaban.

“Me mata esta placa. La reencontré después de varios años. Hoy se cumplen 3 meses de ese último suspiro viejita. Sigo sin entender, cada vez se hace más doloroso”, escribió en un posteo junto a una foto retro. Y contextualizó: “Año 2007, creo. Yo me recibía. Salí al pasillo de la facultad de derecho y entre risas, gritos y aplausos, te vi con los brazos arriba y la sonrisa más orgullosa del mundo”.

“Rubia, reina, como siempre me gritabas que tenías una regalo. Me acerqué entre amigos de siempre y compañeros de la facu y me diste un abrazo eterno y un paquete. Al oído me dijiste algo de que el viejo también estaría orgulloso y feliz. Pensé que se venía un regalo emotivo, pero lejos de eso tu humor y acidez se hicieron presentes con una remera que tenía la inscripción ‘muy gordo, pero sexy’”, recordó.

Darío Barassi recordó a su mamá a tres meses de su muerte. (Foto: Instagram /dariobarassi)
Darío Barassi recordó a su mamá a tres meses de su muerte. (Foto: Instagram /dariobarassi)

“Muy gordo, pero sexy”: la remera que Darío Barassi recibió como regalo el día que se recibió de abogado

Tras contar que se abrazaron y que ella se encargó de que la usara en ese momento, recordó sus palabras. “‘Vos sos esto’, me dijiste. Y nos entendimos con una mirada. Como siempre”.

Darío Barassi recordó a su mamá a tres meses de su muerte. (Foto: Instagram /dariobarassi)
Darío Barassi recordó a su mamá a tres meses de su muerte. (Foto: Instagram /dariobarassi)

“Salimos con otros egresados. Huevos, bardo, gritos, felicidad y descontrol. Antes de irnos para el departamento me dijiste de sacarnos una foto, pero que ni en pedo me abrazabas porque habías ido a la pelu. Yo te abracé igual y te dejaste. Me trajiste una toalla del año del orto, que según vos era mi preferida cuando era chico. Nos sacamos esta foto. Me miraste a los ojos y me dijiste te amo gordito vaya y disfrute. Me acuerdo como si estuviera pasando ahora”, expresó.

A modo de cierre reflexionó: “Muy gordo, pero sexy, parece una bardeada, pero es un lema. Es muy mi esencia. Es muy abogado, pero actor, es muy aparato, pero sensible, es muy personaje pero persona. Sé que lo entendiste así y sé que ese fue el mensaje que querías darme”. “Acá estamos vieja, seguimos haciendo honor a tu regalo. Muy gordo pero sexy, muy entero pero quebrado. Te adoro viejita. No dudo que ese pelo sigue impecable. Abrazo enorme”, concluyó.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí