Noticias

Scarlett Johansson: furia contra los fotógrafos y escándalo en Aeroparque

Aunque la actriz intentó mantener bajo perfil en Argentina, no pudo pasar desapercibida. La estrella de Hollywood estuvo unos días con su novio en el sur y cuando volvió a Buenos Aires del Calafate se desencadenó la hecatombe.

Sí, Scarlett Johansson está en Argentina y ya todos los saben. Aunque la actriz se preocupó por mantener bajo perfil, pasar desapercibida fue imposible.

La primera foto que se vio en las redes sociales fue de espaldas, una imagen borrosa de una mujer rubia en el Aeropuerto de Ezeiza, que bien podría ser ella o cualquier otra mujer.

A partir de allí comprobar que Scarlett estaba en Buenos Aires se convirtió en la obsesión de todos. Las redes sociales se revolucionaron y poco a poco aparecieron imágenes de algunos de los recorridos que hizo la actriz por Palermo. 

Lo último que se supo de su tour fue que viajó al Calafate junto a Colin Jost -el actor de Saturday Night Live- y recorrieron el sur. Cuando volvieron a Capital Federal arribaron al Aeroparque Jorge Newbery, donde se desencadenó el escándalo.

Scarlett Johansson en Argentina

Scarlett enfureció cuando vio a un grupo de paparazzi que hacían guardia en el lugar y comenzó a gritar enojadísima. Intentó caminar tapándose la cara, pero se llevó por delante una puerta de vidrio. Tras el golpe, los insultos para los fotógrafos se hicieron aún más fuertes.

Scarlett Johansson intentó pasar desapercibida pero no lo logró
EDITOR01
the authorEDITOR01

Dejá un comentario