Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale para el fin de semana

Después de un impactante festejo de cumpleaños en su domicilio de Palermo Chico, llega otra cena en La Noche de Mirtha. En esta oportunidad compartirá su séptima mesaza del año, con el actor y cantante Diego Ramos, la panelista de Gran Hermano, Costa, Coco SilyRocío Oliva y el doctor Roberto Debbag, infectólogo.

En el comienzo del programa, la Chiqui, como es su costumbre, presentará a sus invitados y dará comienzo a la conversación entre todos, con sus preguntas incisivas y picantes a las que tiene acostumbrada a su público. La semana pasada, la diva de los clásicos almuerzos compartió en sus redes un video de su celebración por sus 97 años. En este, estuvo acompañada por todos sus invitados, entre los que estuvieron celebridades destacadas del espectáculo, como Susana Giménez, y por sus familiares, entre ellos su hija Marcela Tinayre, sus nietos Juana y Nacho Viale, y todos sus bisnietos. Mirtha vivió un día repleto de emociones, sorpresas, decoraciones especiales y momentos inolvidables, como videos que recibió del presidente Javier Milei y del futbolista argentino Lionel Messi.

Este próximo fin de semana tendrá a nuevos invitados del mundo del espectáculo, la política, el deporte y la salud para hablar de los temas que están en agenda y también para contar historias, recuerdos y proyectos personales.

Rocío Oliva será parte de la mesa de Mirtha Legrand (Captura: TV)Rocío Oliva será parte de la mesa de Mirtha Legrand (Captura: TV)

Como cada semana, La Chiqui encabeza las mesas con las figuras y los invitados más representativos, importantes y destacados de la cultura, política, espectáculos y el deporte, con el objetivo de siempre brindarle el mejor espectáculo al público que le es fiel desde hace tantos años. Por lo que Mirtha continúa con su éxito semanal en El Trece para seguir haciendo historia y demostrar que está totalmente vigente y actualizada con los temas que le interesan a su público.

El humorista Coco Silly también formará parte de la mesa de la diva argentinaEl humorista Coco Silly también formará parte de la mesa de la diva argentina

Por su parte, el domingo 3 de marzo, a las 13:45, se sentarán en la mesa de Juana Viale el cantante y compositor Carlos Páez Rodríguez, la exmodelo Ana Paula Dutil, el productor y actor Gastón Soffritti, el actor Nazareno Casero y la mediática e influencer Julieta Puente, para conformar Almorzando con Juana.

Juana regresó a la pantalla de la señal de Constitución con los tradicionales almuerzos de domingo, para recibir a las máximas figuras de la política, la cultura, el espectáculo y el deporte, mostrando nuevamente su autenticidad y su estilo descontracturado para acompañar, entretener y divertir a los argentinos, como sólo ella sabe hacerlo.

La influencer Julieta Puente formará parte del programa de Juana VialeLa influencer Julieta Puente formará parte del programa de Juana Viale

Desde 2020, año en el que tuvo que reemplazar a su abuela por la cuarentena instaurada por la pandemia del Covid-19, la conductora arrancó una etapa diferente de los clásicos almuerzos. Así, la nieta de Mirtha quedó al frente de uno de los dos programas que habitualmente fueron protagonizados por su abuela. Con el correr de los meses, la actriz y presentadora de TV se afianzó cada vez más en la pantalla, consiguiendo sólidos resultados en el canal.

Juana Viale será nuevamente la encargada de los almuerzos del Trece(Captura de video)Juana Viale será nuevamente la encargada de los almuerzos del Trece(Captura de video)

Sin lugar a dudas, será un fin de semana repleto de alegría y emociones, debido a los dos programas que siempre generan contenido y dan de que hablar entre sus seguidores.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí