Noticias

Ivana Icardi volvió a chicanear a Wanda Nara y la amenazaron

Se odian y no lo ocultan. Filosa, Ivana Icardi volvió a chicanear a Wanda Nara al publicar fotos de su hermano, Mauro, y su antigua novia, a quien elogió con fuerza. Luego, la joven, que vive en italia, denunció que fue amenazada.

Primero, Ivana explotó al ver fotos que Wanda publicó cuando fueron de visita a Rosario, a ver a la familia de Mauro. Ahi Ivana acusó a su hermano y a la rubia de fingir “familiaridad” cuando no los ven nunca. Luego, llamó mitómana a Wanda y lanzó un misil contra ella: “Ni a mi peor enemigo le deseo que le toque una mina así en la familia. Es conflicto familiar asegurado”, sentenció Ivana.

En las últimas horas, la rosarina y ex participante de Gran Hermano fue por más y publicó fotos donde aparece Patricia Rubio, es novia de Mauro y ex amiga de la rubia.

“¡Cuando tenía una cuñada hermosa y buena! Qué lindos momentos.. nos queríamos y eramos unidos. Lástima que unos años después llegara lo peor que le podía haber pasado a mi familia. Acá te amaban sin importan cuánto tenias en el bolsillo. Nosotros te seguimos amando”, escribió Ivana junto a una serie de fotos familiares.

Consultada por una usuaria, Ivana fue fulminante: “Mi hermano tiene mas brujería encima que los sapos de los cuentos… es imposible que vea por sus ojos”.

EDITOR01
the authorEDITOR01

Dejá un comentario