Noticias

Soledad Cescato presentó “La loba”, su nuevo tema: “Ahora quiero enfocarme en mi carrera musical”

La ex "Gran Hermano" y "Soñando por bailar" decidió apostar al reggaeton y la música urbana en su nueva producción artística

Me siento muy cómoda en este género. Desde principios de año comenzamos a producir y grabamos seis canciones, las cuales se pueden encontrar en Spotify y en las demás plataformas musicales”, explicó.

Elegimos rodar el videoclip de ‘La loba’ para mostrarle al país mi producto. Me gusta mucho añadirles pedacitos de rap a las canciones y a raíz de eso decidimos grabar un trap que se llama ‘No hay nada más’, que también podrán encontrarlo en dichas plataformas”, agregó al respecto la artista, quien es la autora de todos los temas de su producción discográfica junto a Gonzalo León, su marido desde hace casi siete años.

Cocinamos todo en casa (risas), es muy gracioso cómo llegan las canciones a la cabeza. A veces son las tres de la mañana y no te queda otra que levantarte a grabar esas ideas porque sino se vuelan“, reveló, para luego adentrarse en cómo nació el título de su último hit. “Surgió como una historia, y no más que eso. Primero llegó la melodía y a esa melodía le escribimos una letra. Nos imaginamos una mujer segura de sí misma y sin prejuicios, así nació ‘La loba'”, reconoció.

El videoclip se rodó en la ciudad de Junín, donde vivo actualmente, y estuvo a cargo de CREA producciones y la dirección y coreografía de Walter Pereyra y el staff de bailarinas de Base Urbana“, contó la cantante, quien se mostró muy contenta por la respuesta que encontró hasta el momento de parte del público.

Ojalá podamos abrir puertas desde Argentina y llegar a otros países como Colombia, Puerto Rico, Centroamérica en general, donde se consume mucho este género. Quiero llegar muy lejos con mi música“, se sinceró.

Por ahora quiero enfocarme en lo musical, en seguir produciendo y depositando toda mi energía en eso, así que calculo que este año no voy a hacer nada en Tv, pero quizás algún día vuelva si aparece alguna propuesta interesante”, explicó, para luego referirse a sus planes para este año.

Estamos trabajando en el show, al cual le quiero sumar muchos bailarines, una muy buena puesta en escena fuerte en lo visual. Y por otro lado, buscando locación para el rodaje del segundo videoclip, ‘Directo al party’, una canción a la cual le tengo mucha fe por el resultado final que pudimos lograr, siento que puede gustarle mucho a los DJ, y que puede sonar mucho en los pubs y las discos”, concluyó ilusionada.

EDITOR01
the authorEDITOR01

Dejá un comentario