spot_img

A L-Gante le tiraron una lata en pleno recital, se enfureció y abandonó el escenario: “Los que me tiraron la lata que me…”

El cantante de 21 años, enojado por la situación, comenzó a insultar al público: “Los que me tiraron la lata que me chupen la …”. El video del momento se viralizó.

Luego del episodio, los dueños del boliche de la localidad de San Lorenzo se hicieron cargo de la situación y ofrecieron devolver el dinero de las entradas.

La respuesta del boliche

“La Mega SA, hace llegar sus disculpas a quienes nos acompañaron en el show internacional del 27 de noviembre, ya que por razones ajenas a nuestra voluntad, el artista no se ha presentado el tiempo suficiente en el escenario externo”, anunció la discoteca Chechos en un comunicado.

Y agregó: “En compensación, el 05 de diciembre ENTRADAS GRATIS hasta las 18 horas para todos los chechistas. Apertura de temporada complejo Checho´s. KE personajes en vivo!”.

Según trascendió, la lata fue arrojada al escenario en medio de una pelea entre dos grupos y no por una agresión al cantante.

Tini estrenó “Bar” junto a L-Gante: el mensaje de la canción que se convertirá en hit

Uno de los temas más esperados de los últimos días. Tini se juntó con L-Gante en el tema “Bar”, con un ritmo bailable para ponerle fin definitivo a una relación rota en compañía de unas bebidas, los amigos, y quizás una aventura amorosa.

Fue compuesta por los cantantes junto a los reconocidos productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, al igual que Elena Rose y Kevin Rivas, “Porque nuestro amor esta noche se muere en el bar, entonces pásame esa botella”, canta Tini, mientras el cantante y rapero muestra su faceta de chico malo, cantando, “cuando te vayas por la mañana no digas nada, o quizás lo note en tu mirada”.

Tini estrenó “Bar” junto a L Gante.

Dirigido por Diego Peskins quién también estuvo a cargo del video de “Miénteme”, el video de “Bar” nos envuelve en un clima de fiesta, donde aparecen autos de lujo y mucha diversión nocturna.

L-Gante se llevó un gran susto: el avión en el que viajaba debió realizar un aterrizaje de emergencia

Es una de las figuras musicales del momento. En plena gira por el país y Latinoamérica, L-Gante no tiene descanso. A principios de noviembre, el artista y sus músicos regresaban de una presentación cuando el avión en el que viajaban tuvo una falla técnica. Tras el susto por un aterrizaje de emergencia, llevó tranquilidad a sus seguidores a través de sus historias de Instagram.

Después la primera parada obligada, L-Gante compartió el minuto a minuto en sus historias de Instagram donde bromeó: “Alguien que me ayude a empujar que nos quedamos”. Junto a él estaban los miembros del staff que se mostraron más tranquilos.

Más tarde, compartió otra historia en la que dio cuenta de que con el problema técnico estaba solucionado. “Dale que arrancamos, otra vez. ¿Llegamos o no llegamos?”, preguntó en pleno vuelo para luego postear una última historia desde la pista de aterrizaje. “Ahora, sí”, escribió el cantante celebrando que había llegado a destino.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo