spot_img

A los 64, Sharon Stone publicó una selfie en microbikini frente al espejo

Sharon Stone es una de esas celebridades para las que pareciera no pasar el tiempo. Con 64 años, la actriz y modelo estadounidense sigue desplegando su influencia en la moda: es embajadora de Dolce & Gabbana, deslumbra en cada red carpet que pisa y en sus redes sociales muestra fu faceta más jugada.

Recientemente, hizo de las suyas y posó frente a un espejo en microbikini. ¿Su elegida? Un diseño de moldería clásica con corpiño triangular y bombacha tipo vedetina con breteles finos que se anudan a los costados. El modelo tiene un estampado de estética hippie chic de estilo étnico, con guardas y figuras geométricas en celeste, rojo y verde.

Sharon Stone se fotografió en microbikini. (Foto: Instagram/@sharonstone)
Sharon Stone se fotografió en microbikini. (Foto: Instagram/@sharonstone)

El pelo corto revuelto, que ya se volvió una marca registrada de sus últimos looks, y una apuesta de maquillaje sobria, con labios rojos como protagonistas, completaron un estilismo despreocupado e informal pero con toques de glamour.

Sharon Stone sorprendió con su look en traje de baño. (Foto: Instagram/@sharonstone)
Sharon Stone sorprendió con su look en traje de baño. (Foto: Instagram/@sharonstone)

Con una sonrisa y el carisma que la caracteriza, bromeó en el pie de foto: “¿Por qué siempre me pongo en forma cuando termina el verano?”, escribió junto a la imagen, que en 24 horas superó los 200 mil “Me Gusta”.

Sharon Stone sorprendió en topless y microbikini sin filtros: “Imperfecta en un día perfecto”

Sharon Stone no da tregua y hace poco más de un mes reafirmó su audacia con otra jugada foto en traje de baño e incluso se animó al topless. En el jardín de su casa, se fotografió a pura sonrisa en un día de verano sin el corpiño de la bikini y con la parte inferior del traje de baño. Se trata de una bombacha con estampado animal print en color verde y negro. Encima de su torso desnudo, lució una chalina con flecos rayada en verde y blanco con detalles también en azul marino.

Sharon Stone posó en topless con la parte inferior de una microbikini. (Foto: Instagram/@sharonstone).
Sharon Stone posó en topless con la parte inferior de una microbikini. (Foto: Instagram/@sharonstone).

Como complemento del look de verano llevó una serie de cadenas doradas y sumó también unos lentes de sol geométricos con marco negro“Agradecidamente imperfecta en un día perfecto”, escribió la actriz en el pie de foto de la publicación que rápidamente se llenó de likes y comentarios por parte de los usuarios de Instagram.

Sin miedo a nada y más vigente que nunca, Sharon Stone demuestra su estilo inconfundible y reivindica su estatus como chica de moda.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo