Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

A los besos con su cuñado: las fotos filtradas que prueban las infidelidades de Martina de “Gran Hermano”

Días atrás trascendió la noticia de que Martina Stewart Usher, la exparticipante de Gran Hermano (Telefe), había iniciado una relación con el hermano de su exnovio. Pese al escándalo familiar que desató el blanqueo del noviazgo, la joven se muestra superenamorada y ahora salieron a la luz fotos donde están a los besos.

“Las pruebas del romance de Martina Stewart Usher con su cuñado Uriel de Martini”, escribió en sus historias de Instagram Juan Etchegoyen al publicar dos fotos en las que se los ve sonrientes, cómplices y a los besos en un bar.

Las fotos que prueban el romance entre Martina de Gran Hermano y su excuñado. (Foto: Captura Instagram /juanetchegoyen)
Las fotos que prueban el romance entre Martina de Gran Hermano y su excuñado. (Foto: Captura Instagram /juanetchegoyen)

“Griterío total y furia”: la reacción del exnovio de Martina de “Gran Hermano” cuando descubrió que lo engañó

Días atrás salió a la luz la noticia de que Martina Stewart Usher empezó una relación con el hermano de su exnovio y desató una gran interna familiar. En medio del escándalo, revelaron más detalles del conflicto.

Todo empezó en el momento en que Rafael De Martini vio a su exnovia besándose dentro de su propia casa con su hermano, Uriel de Martini. Fue Juan Etchegoyen el encargado de contar en Mitre Live algunas de las internas y frases más polémicas que se escucharon durante la fuerte discusión: “Te cagaste en la familia”.

Martina Stewart Usher y su exnovio en Disney. (Foto: Instagram / 
martistewart_)
Martina Stewart Usher y su exnovio en Disney. (Foto: Instagram / martistewart_)

“Me contaron lo que sucedió cuando Rafael vio a Martina dándole un beso a su hermano. Las palabras que me dicen son ‘griterío total’ y ‘furia desencajada’”, expresó el periodista en su programa de espectáculos que se emite por Instagram.

Y agregó: “La frase que me daban hoy, que le habría dicho Rafael a Uriel sería ‘te cagaste en la familia, eras mi hermano y ahora sos mi enemigo’, todo en un clima hostil e incómodo”.

Martina Stewart Usher trabaja en una escuela y da clases personalizadas. Además, juega al fútbol. (Foto: Movilpress)
Martina Stewart Usher trabaja en una escuela y da clases personalizadas. Además, juega al fútbol. (Foto: Movilpress)

Además, relató que la discusión fue tan grave que alertó y generó temor en las personas que viven cercanas a la propiedad del ex de Martina debido a los intensos gritos de la pelea. “Los vecinos se preocuparon al escuchar tanto grito, Rafael fue a pedirle explicaciones a su hermano sobre todo y luego también a Martina”, agregó el periodista.

Así se conoció la historia de amor de Martina de “Gran Hermano” con su cuñado

La increíble situación la dio a conocer también el periodista Juan Etchegoyen al aire de Mitre Live. Ella estaba saliendo con un muchacho, conoció al hermano, y pasaron cosas”, comenzó diciendo el comunicador. Luego, siguió: “La historia que estoy contando tiene una celebridad involucrada y es Martina Stewart, la ex Gran Hermano, ella está saliendo con Uriel De Martini y su ex es Rafael De Martini”.

De acuerdo a la información que Etchegoyen relató, Rafael descubrió esta traición dentro de su propia casa, gracias a alas cámaras de vigilancia. Mientras él se encontraba en una de las habitaciones de la residencia, Martina y Uriel se besaban en el área de la cocina.

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Deportes

La Pulga junto a Antonela Roccuzzo disfrutó de una noche de festejo luego del triunfo de Inter Miami como local 1-0 ante Dc United...

Espectáculos

Rocío abandonó el reality luego de que la instructora deportiva se quedara con el mensaje que trajo Catalina del exterior.

Espectáculos

La exparticipante entró para entregarles un sobre a los participantes. Finalmente, el contenido del envoltorio desfavoreció a la concursante más polémica de esta edición.

Espectáculos

La noticia no tardó en viralizarse en las redes sociales, donde los usuarios reaccionaron con todo tipo de comentarios y memes.