Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Abogada, trotamundos y artista plástica: quién es la nueva novia argentina de Cristian Castro

Cristian Castro ya dio vuelta la página. A un mes de su separación de la cordobesa Mariela Sánchez, el cantante confirmó que se encuentra en pareja con otra argentina: Ingrid Wagner, una abogada, artista plástica y mamá de cinco hijos, quien en sus redes sociales se muestra como una amante de los viajes.

“Mi novia hermosa”, escribió el artista mexicano en una historia de Instagram en el que presentó a su nuevo amor. Luego, hizo otro posteo donde compartió una serie de postales románticas de una noche que compartieron en el hotel The Ritz, en Londres.

Este lunes, al aire de Intrusos (América), el periodista Pablo Layus aseguró que Castro y Wagner se conocieron en Los Ángeles, Estados Unidos, donde ella se encontraba realizando unas compras. “Al igual que con Mariela, quedó flechado, se enamoraron y lo presentaron con este posteo”, comentó el panelista.

Así presentó Cristian Castro a su nueva novia. (Foto: Instagram / cristiancastro)
Así presentó Cristian Castro a su nueva novia. (Foto: Instagram / cristiancastro)

La publicación no pasó desapercibida entre los fanáticos del intérprete de “Azul”, quienes celebraron el nuevo romance de su ídolo. Entre los famosos que comentaron las fotos estuvo Alex Caniggia, quien le dedicó un cariñoso mensaje a Castro. “Bien p… mi amigo. ¡High society!”, lanzó “El Emperador”.

El último posteo que Cristian Castro le dedicó a su nueva novia argentina. (Foto: Instagram / cristiancastro)
El último posteo que Cristian Castro le dedicó a su nueva novia argentina. (Foto: Instagram / cristiancastro)

Así fue la mediática separación de Cristian Castro y Mariela Sánchez

A fines de febrero se conoció que la relación entre Cristian Castro y Mariela Sánchez había llegado a su final. En un primer momento algunos medios especularon con que una supuesta infidelidad del cantante con Clarita Kim, una influencer trans uruguaya, había sido el detonante, pero desde Intrusos (América) desmintieron ese trascendido.

“Ahora Mariela está en el aeropuerto de México buscando la forma de volver urgentemente a la Argentina. Por suerte está acompañada por sus dos amigas, que también trabajan con ella”, explicó Layus.

En febrero, Cristian Castro se separó de la cordobesa Mariela Sánchez. (Foto: Instagram / cristiancastro)
En febrero, Cristian Castro se separó de la cordobesa Mariela Sánchez. (Foto: Instagram / cristiancastro)

Y agregó: “Uno de los allegados de Mariela me dijo que cuando se fueron con Cristian de Carlos Paz, él era uno más, pero cuando llegaron a México él era como Luis Miguel, por sus actitudes. (…) Familiares de ella me dijeron ‘agradecemos que, por suerte, se había ido con dos amigas más que pudieron ayudarla en situaciones complicadas’”.

Además, reveló que los celos de Cristian habrían sido uno de los detonantes: “Al parecer, él en un momento empezó a guardar su teléfono y le pedía el celular constantemente a Mariela para ver con quién estaba chateando. Entonces él empezó con ataques de celos, con fobias de con quién se juntaba y me contaron que en uno de los recitales la dejó adentro de su camarín y no quería que ella saliera”.

“Cuando llegó allá se encontró con otro Cristian Castro que no le gustó. Cambió a tal punto de que parecía Luis Miguel”, cerró.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.

Espectáculos

La cantante viajó con su novio, J Rei, por las sierras de Córdoba durante una semana y mostró sus aventuras.