Adriana Salgueiro revivió en “PH” su experiencia con Sergio Velasco Ferrero: “Me iban a desfigurar”

0
196

Adriana Salgueiro fue una de las estrellas que iluminó el estudio de “Podemos Hablar” en su penúltimo programa del año, pero también hizo una de las confesiones más duras.

La actriz habló del suplicio que fue su vida, una vez que terminó su relación con Sergio Velasco Ferrero, quien aseguró que la llegó a amenazar con desfigurar su rostro:

La pasé muy mal el día que supuestamente era mi día, el día cero. El día que me iban a desfigurar la cara con ácido.

Ya nos habíamos separados, y (me amenazaba) anónimamente deformando la voz (telefónicamente), fue una cosa de terror. Yo ahí en ese momento tuve que intervenir el teléfono“, contó Salgueiro, recordando lo arcaica que era la justicia en esa época:

Te decían: ‘¿Ah sí, la amenazan?, ¿y con qué?’ (con ironía).

La artista también habló de lo mucho que sufrió su familia cuando peligraba su bienestar: “La llamaban a mamá, que estaba postrada en una cama, y desfigurando la voz le decían ‘la cara’, y mamá llorando me llamaba cuando no estaba con ella”.

Sobre “el día cero” la modelo explicó: “El abogado me dijo: ‘Mirá Adriana, si va a pasar, va a ser hoy’. Yo ese día grababa el programa de Moria (Casán). Estaba grabando y tenía el custodio al lado del camarógrafo, y mi padre y mi hermano (buscando ‘el culpable’)”.

Este suceso marcó el estreno la primera película de Salgueiro: “(Mi abogado me dijo): ‘Lo único que te pido es que nunca estés sola’. Y me acuerdo que estaba en el medio de un círculo en el medio de todas mis amistades y mi familia, mirando para un lado para ver si me iba a pasar. Gracias a Dios no me pasó nada”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here