Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Agenda cultural: los Parques de Pascua se preparan para los festejos y dónde disfrutar del Tango en la Ciudad

La Plaza Seeber y el Parque de la Ciudad se preparan para recibir a vecinos y visitantes con una gran variedad de propuestas para toda la familia durante las pascuas. Además, lo mejor del tango y la música sinfónica durante este fin de semana.

Pascua en la Ciudad: El Parque de la Ciudad y la Plaza Seeber se preparan especialmente para recibir a vecinos y visitantes con una gran variedad de propuestas para todas las edades durante las Pascuas. Instalaciones lumínicas, huevos de pascua y conejos gigantes, talleres, juegos, shows musicales en vivo y muchas más actividades. Se trata de una experiencia participativa que destaca la esencia familiar y de encuentro que transmite esta celebración. Se puede encontrar más información en la web del Gobierno de la Ciudad.

Dónde: Parque de la Ciudad (Av. Gral. Francisco Fernández de la Cruz 4000, Buenos Aires) y Plaza Intendente Seeber ( Av. Del Libertador y Sarmiento)

Cuándo: del martes 26 al domingo 31 de marzo. De 11:00 a 19:00 horas (hasta las 21:00 h área gastronómica)en Plaza Seeber. Y del jueves 28 al domingo 31 de marzo de 11:00 a 19:00 hs en el Parque de la Ciudad.

A puro tango en la Ciudad: Lo mejor del tango y la música sinfónica este fin de semana en Buenos Aires. El viernes 22, se puede disfrutar de una milonga en el Cine Teatro El Plata, a las 19. Mientras que a las 20, la Orquesta del Tango te espera en el CC25, con Eleonora Ferreyra en el bandoneón. Y eso no es todo. El sábado 23, la Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires se presenta, a las 18, en la Facultad de Derecho de la UBA.

Dónde: Cine Teatro El Plata (Av. J. B. Alberdi 5765) CC25 (Av. Triunvirato 4444) Facultad de Derecho de la UBA (Av. Pres. Figueroa Alcorta 2263)

Cuándo: Viernes 22 a las 18 y 19 hs. Sábado 23 a las 18 hs.

Tango en la Ciudad. (Foto: GCBA)
Tango en la Ciudad. (Foto: GCBA)

“El Sueño de Volar” llega al Planetario: Por tres únicas funciones se proyectará en el Planetario la producción fulldome de origen polaco “El sueño de volar”. Se trata de un show inmersivo que muestra con exquisita realización artística los progresivos avances tecnológicos en la historia de la aeronáutica. Una experiencia emotiva, excepcional e inolvidable.

Dónde: Av. Sarmiento s/n, Palermo

Cuándo: Viernes 22 de marzo a las 18 hs. y sábado 23 de marzo a las 18 y 19 hs.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.