spot_img

Agustina Pupich se despidió de Aruba con una bikini cebra: “Adiós”

Las increíbles vacaciones de Agustina Pupich junto a su familia en Aruba llegaron a su fin. Es por esto, que se despidió del caribe con varias fotografías en las que luce una bikini con estampado cebra.

Agustina Pupich buceando.
Agustina Pupich buceando. Foto: Instagram/aguspupich

“Adiós”, escribió junto al emoji de la bandera de Aruba en el pie de la publicación, la cual tiene más de 20 mil likes y cientos de comentarios de sus fanáticos.

Agustina Pupich posó con una bikini cebra.
Agustina Pupich posó con una bikini cebra. Foto: Instagram/@agusp

“Sos única”, “Qué mujer”, “Eres preciosa guapísima”, “Que bellísima mujer sos”, Preciosa como siempre Agus. Saludos desde Barcelona”, “Espectacular”, “La mujer más hermosa del mundo sin duda” y “La cordobesa más bella de Instagram”, le respondieron.

Agustina Pupich se despidió de Aruba.
Agustina Pupich se despidió de Aruba. Foto: Instagram/@aguspupich

Agustina Pupich, una cordobesa en Buenos Aires

“Cordobesa en Buenos Aires”, así se describe en su perfil de Instagram. Es que aunque es cordobesa, Agustina Pupich vive en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde además de dedicarse a trabajar como modelo, estudia derecho.

Además de modelar, Agustina estudia Derecho.
Además de modelar, Agustina estudia Derecho.

Sin embargo, la joven siempre hace una “escapada” a Córdoba para visitar a su familia y amigos. También, muestra en su red social los viajes que realiza.

Agustina Pupich junto a sus amigas en Punta del Este.
Agustina Pupich junto a sus amigas en Punta del Este. Foto: Instagram/Aguspupich

Agus pasó un tiempo en Estados Unidos y compartió con sus seguidores parte de su estadía, lo mismo cuando decidió festejar el comienzo del 2022 con amigas en Punta del Este y ahora, las vacaciones con su familia en Aruba.

La cordobesa desde Seattle, Estados Unidos.
La cordobesa desde Seattle, Estados Unidos.
spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo