spot_img

Albañil por un día: L-Gante se puso a trabajar en la construcción de su nueva casa

Mientras realiza presentaciones en distintas provincias argentinas, L-Gante debe estar atento a la construcción de la vivienda que está realizando en General Rodríguez. En sus historias de Instagram el cantante compartió con sus seguidores el avance de la obra y recorrió los distintos ambientes de la propiedad.

Acompañado por su novia Tamara Báez y por su hija Jamaica, el artista se mostró entre los andamios y hasta aprovechó para disfrutar la terraza del que será su nuevo hogar. Cabe recordar que actualmente está viviendo en el “Country Club Atlético Banco Provincia de Buenos Aires”, ubicado en la comunidad de Francisco Álvarez.

L-Gante recorrió la obra de su casa en General Rodríguez (Foto: Instagram / lgante_keloke).
L-Gante recorrió la obra de su casa en General Rodríguez (Foto: Instagram / lgante_keloke).

Con algunas fotos y videos en sus redes, L-Gante detalló los cambios desde que habían comenzado la edificación. Su pareja y su hija estuvieron presentes en todo el recorrido, y su alegría frente a los avances quedó retratada en algunas postales.

Al caer la noche, el cantante invitó a algunos amigos para hacer una juntada en la terraza, dejando en claro que cuando la obra esté terminada ese lugar será el punto de encuentro para las reuniones con sus más cercanos. En las grabaciones que publicó se los ve disfrutar del espacio con música y baile.

Tamara Báez retrató a L-Gante de compras para su nueva casa (Foto: Instagram / tamibaez.429_).
Tamara Báez retrató a L-Gante de compras para su nueva casa (Foto: Instagram / tamibaez.429_).

Por su parte, Tamara demostró su entusiasmo en su cuenta de Instagram y aseguró que falta poco para que puedan mudarse a la propiedad. Incluso publicó imágenes recorriendo locales con equipamiento para el hogar mientras elegían el juego de baño. “De compras”, escribió acompañando una foto de L-Gante frente a una ducha escocesa con cerramiento de vidrio.

Cómo es la casa de L-Gante en General Rodríguez

La propiedad de L-Gante en General Rodríguez tiene tres pisos. En el patio el cantante construyó una gran piscina con desniveles que en el fondo incluye la inscripción “Cumbia 420″. En una entrevista el artista había precisado que la casa tendría cocina, baño, sala de estar y dos cuartos.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo