Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Alejandro Fantino criticó a Ricardo Darín porque defendió al cine argentino: “Mucho humo”

Alejandro Fantino criticó duramente a Ricardo Darín luego de que el actor defendiera al INCAA y al cine argentino. “Él avala la teoría de que todo lo que se sabe de la Argentina se sabe por el cine. O sea que no conocen al país por otros logros, como los deportivos o los científicos… Mirá la soberbia que tienen estos tipos”, disparó el conductor al aire de Neura.

“Él ya está dando por sentado que los que votaron a Milei creen que el país está así por ellos, por los actores. Y él dice que esa es una teoría delirante… pero sería bueno que se saquen la careta”, sumó.

Acto seguido, el conductor recordó la entrevista que le hizo tiempo atrás a Darín en donde el actor aseguró que no tenía ambiciones y era feliz con poder darse dos duchas calientes por día. “Yo fui cocinado a la parrilla por hacerme el partenaire de este muchacho cuando le pregunté si no le importaba tener un avión y él me dijo que se conformaba con darse dos duchas con agua caliente. Y yo lo veía jugando al tenis en el Villa, cuando no podía meter el BMW porque pegaba contra los árboles de atrás”, detalló Fantino.

Video Placeholder

Alejandro Fantino criticó a Ricardo Darín porque defendió al cine argentino: “Sería bueno que se saquen la careta”

En cuanto al estilo de vida del actor, agregó: “Yo lo veía jugar al tenis, es buen tipo, pero no jugaba al tenis en una cancha de polvo de ladrillo en un club de campo, jugaba en el Racket y tenía el auto de la Pantera Rosa. Entonces digo ‘che, me estarían faltando las dos duchas de agua caliente’, porque evidentemente eso no le alcanza”.

“Honestamente, entiendo que en el último tiempo acá hay poco cine, pero es mucho humo y yo ya no me como ni una más. Además los conozco a casi todos… lamentablemente, mucho humo”, cerró indignado.

Ricardo Darín criticó al gobierno de Javier Milei por la desfinanciación del INCAA: “Es un delirio”

Ricardo Darín criticó al gobierno de Javier Milei por la desfinanciación del INAA. Tras destacar la importancia de la cultura en el desarrollo de una sociedad y su impacto en la identidad nacional, el artista llamó a la unión para alcanzar el equilibrio y construir “un país para adelante”.

En el marco de la presentación de la película Descansar en paz (Netflix), Darín citó una reciente anécdota que refleja la importancia que el cine tiene para el país. “A Griselda (Siciliani) le estaban haciendo una entrevista en Málaga y la periodista le dijo ‘¿Qué me podés contar de la Argentina? Conozco tan poco de la Argentina y todo lo que sé, lo sé a través del cine’. Y ella dijo eso, exactamente eso. ‘¿Así que vos conocés a la Argentina básicamente por las películas? Bueno, gracias’”, comentó en diálogo con Clarín.

El intérprete ayudó a que varias figuras se sumaran a "Back to the Siam". (Reuters)
El intérprete ayudó a que varias figuras se sumaran a «Back to the Siam». (Reuters)

Acto seguido, el protagonista de Argentina, 1985 se manifestó contra la desfinanciación del INCAA. “Creer que lo que está ocurriendo en nuestro país desde hace ya muchas décadas con la pulverización de la educación, del trabajo real o la cantidad de gente que está por debajo de la línea de pobreza, que son todas cosas muy lamentables y muy horrorosas, dependen del sector artístico, de los actores, las actrices, los directores… es un delirio”, sentenció.

A modo de cierre, expresó: “Sería bueno que, tanto de un lado como del otro, estén bien asesorados y se sienten en una misma mesa de debate, ya que queremos construir un país para adelante bien. Y se entiendan las posiciones y se llegue a un punto de equilibrio y no escuchar las locuras que estamos escuchando por ahí”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.