Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Aseguran que Marcelo Tinelli se sintió traicionado por Guillermina Valdés: “Ella no cumplió”

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés lograron construir una relación de cercanía después de su separación. Sin embargo, el vínculo podría haberse deteriorado en las últimas semanas porque la modelo no habría cumplido un acuerdo que tenían y que consistía en avisarse en caso de empezar una nueva relación formal.

De acuerdo a las informaciones que ofreció Guido Záffora en Intrusos (América), Tinelli empezó a sospechar en octubre que su expareja tenía un affaire con Santiago Maratea“Ellos tenían un paco de avisarse si empezaban una nueva relación formal y ella no lo cumplió”, indicó el periodista.

Finalmente, el histórico conductor habría comprado que su expareja tenía un romance con el influencer cuando el affaire copó los medios. “Él ya lo sabía y hasta se lo pregunta a sus hijos, pero le dicen ‘nada que ver, son buenos amigos’”, intervino la panelista Maite Peñoñori para que quede claro que Marcelo siempre tuvo sospechas.

Luego, Laura Ubfal se sumó a la conversación y agregó: “Lo que le molestó a Marcelo es que ella el Día de los Enamorados le dejó a Lolo (para salir con Maratea) y le dijo que salía con unas amigas”.

Guillermina Valdés con Santi Maratea en San Valentín. (Foto: Twitter / Intrusos)
Guillermina Valdés con Santi Maratea en San Valentín. (Foto: Twitter / Intrusos)

Un detalle relevante sobre el tema es que de acuerdo a lo dicho por la panelista Marcela Tauro, la empresaria podría desocupar el departamento en el que vive actualmente (del mismo edificio en le que también se encuentra Marcelo), para ocupar otro, también propiedad de Tinelli para garantizar el bienestar de su hijo en común.

Guillermina Valdes tomó represalias contra Marcelo Tinelli y puso en peligro un gran proyecto del conductor

Candelaria Tinelli, la hija mayor de Marcelo Tinelli, apuntó duramente contra Guillermina Valdés, la expareja de su papá. Los dichos de la influencer habrían desatado un escándalo familiar. Tanto es así que la modelo habría tomado una tajante determinación que hace peligrar un proyecto del conductor.

Este jueves al aire de Intrusos (América), Záffora dejo entrever que la propuesta de hacer un reality familiar estaría en stand by y podría cancelarse.

Marcelo Tinelli junto a sus hijos en José Ignacio, Uruguay. (Foto: Instagram /marcelotinelli)
Marcelo Tinelli junto a sus hijos en José Ignacio, Uruguay. (Foto: Instagram /marcelotinelli)

“Ustedes saben que Marcelo Tinelli está preproduciendo su reality que va a salir por Amazon. ¿Qué es lo que pasó? Guillermina prohibió la presencia de Lolo (Lorenzo Tinelli) en el reality. Esto es ahora, ella no quiere que el nene sea parte y esto despertó aún más el enojo de Marcelo”, aseguró el periodista.

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.