spot_img

Así quedó la cara de Michelle Notagay, tras haber sido atacado por su perrita

“Tengan cuidado”, Michelle mostró en un video en Instagram cómo su perrita le lastimó el rostro, “los labios” tras haberla atacado y dejó una importante advertencia para sus seguidores.

 

 

La perrita de Michelle es una caniche toy llamado sharzy. A pesar del incidente, la modelo y conductora asegura que es un perra muy buena y que reaccionó de esa manera no por ser violenta, sino porque se asustó.

Por último, les advirtió a sus seguidores que hay que ser muy prudente con los animales, ya que al ser muy leales pueden llegar a actuar así para proteger a sus dueños.

“La triste realidad es que esto paso el domingo a la madrugada, estábamos en casa y jugando se asustó por un ruido que escuchamos. Solo eso!!!. Mi bebé me mordió, pero fue de susto, no de agresividad”, señaló la chaqueña.

“Entonces, ya saben y para que aprendan, los animales son muy leales, pero uno tiene que tener mucho cuidado. Sin embargo, ella no lo hizo porque es mala. Igualmente la quiero como si no hubiera pasado. Pero ya saben, tengan cuidado que a cualquiera le podría pasar”, cerró.

Por último nos regaló esta linda producción fotográfica Junto al reconocido fotógrafo Alejandro Ruspil.

Estilismo Tudezeo de Alvaro Oxoby.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo