spot_img

Barby Silenzi posó un conjunto de lencería “underboob”

Barby Silenzi es muy popular en las redes sociales. La bailarina sabe atrapar a sus fans con videos variados, imágenes de su vida familiar y producciones de marcas que la auspician tanto en Instagram como en la TV.

 

Barby Silenzi (Foto: Instagram)
Barby Silenzi (Foto: Instagram)

Ahora la joven está compartiendo algunas fotografías junto a el Polaco, con quien comparte actuación en “Showmatch La Academia 2021″ dentro de la competencia de baile.

Mientras disfruta de su gran momento profesional en ascenso y del cariño de sus seguidores en las redes, también muestra imágenes de sus hijos y los mejores looks en su cuenta.

Barby Silenzi
Barby SilenziInstagram | Instagram

Silenzi posó en sus últimas publicaciones en ropa interior de encaje transparente en color negro, con tiritas. En la foto se la ve de espaldas sobre un sillón con una mini bikini y corpiño cruzado por tiras.

“¿Cómo los trata la semana? Yo estoy a pleno”, comentó la modelo Barby Silenzi en la publicación que generó más de 75.9 mil “likes” a los pocos minutos de haber sido publicado en sus redes sociales.

 

Barby Silenzi, al rojo vivo. (Foto: Instagram)
Barby Silenzi, al rojo vivo. (Foto: Instagram)

Y aprovechó a publicitar las proteínas que la auspician. En cuestión de horas recibió cientos de comentarios de sus fans: “Hot mommy”, “Una así quiero para Navidad” fueron algunos de los más picantes.

Barby Silenzi en “La Academia”

En su primera presentación, la joven deslumbró a sus fanáticos con la excelente coreografía que bailó junto a El Polaco, mientras lució un conjunto rojo de top y calza con detalles en color negro.

Barby Silenzi y el Polaco
Barby Silenzi y el PolacoInstagram | Instagram

Hermosa noche con mi bombón @elpolaco. Gracias a todos por los mensajitos y la buena onda”, escribió la bailarina luego de la noche de estreno en la pista.

Sin dudas, estar en el programa hará que su cuenta suba en seguidores a medida que avance la competencia. Y seguramente sus más antiguos también harán fuerza para que brillen en el baile.

La pareja tan querida para el público estuvieron un tiempo en el centro de las noticias del espectáculo por los rumores de infidelidad del cantante y las versiones de separación.

Pero ahora se encuentra más unida que nunca y con ganas de competir por mucho tiempo en La Academia.

spot_img

Must Read

Related Articles