spot_img

Benjamín Vicuña hizo una profunda reflexión y ¿le tiró un palito a la China Suárez?: “Este amor no se apaga”

A Benjamín Vicuña le cayó bastante mal el affaire de la China Suárez con Mauro Icardi. Wanda Nara lo llamó para contarle todo y la desilusión lo invadió. Siguió adelante, se refugió en sus hijos y en el trabajo pero la vergüenza y el dolor no lo dejan en paz.

Con una extraña publicación en Instagram, el galán chileno abrió su corazón. Dio detalles de lo que siente cada vez que pisa un set y no pudo evitar tirarle un palito a la mamá de sus hijos más chicos, de quien se separó en agosto. “Se aprende de compañeros, técnicos, directores y personajes que te susurran al oído qué camino y elección tomar”, comenzó escribiendo.

Y agregó: “Son muchos los años en este misterioso mundo de la interpretación y sigo asombrado como el primer día. ‘Acción’ y el tiempo se relativiza. ‘Acción’ y tus penas descansan en el camarín. ‘Acción’ y puedes tener el coraje que nunca tuviste mirar a los ojos y exigir una verdad”. Por último, lanzó una frase que exponer su dolor por el Wandagate: “Amo mi profesión. El teatro cura y la ficción hace mundos más bellos. Es el amor de vida. Este no se apaga”.

Benjamín Vicuña y un sorpresivo posteo en las redes. (Foto: instagram/benjavicunamori).
Benjamín Vicuña y un sorpresivo posteo en las redes. (Foto: instagram/benjavicunamori).

La mamá de Benjamín Vicuña está enojada con la China Suárez

Isabel Luco ya no puede ni ver a su exnuera. Está enojada por cómo se comportó con el actor y prefiere no tener más trato con ella, o el justo y necesario por sus nietos. También le hizo un reproche a Benjamín Vicuña, que vendió acciones familiares para comprarle la casa de sus sueños a María Eugenia Suárez.

La joven no es bienvenida a la familia y cada detalle del Wandagate que sale a luz le da más vergüenza, hasta se habría arrepentido de insistirle a su hijo a que se separara de Pampita para vivir una historia de amor con la actriz.

Isabel Luco, la mamá de Benjamín Vicuña, ya no puede ni ver a la China Suárez. (Foto: archivo).
Isabel Luco, la mamá de Benjamín Vicuña, ya no puede ni ver a la China Suárez. (Foto: archivo).

Benjamín Vicuña habló de su separación de la China Suárez

A tres meses de anunciar la ruptura en las redes sociales, Benjamín Vicuña expresó en una entrevista lo difícil que fue separarse y abandonar la casa familiar“A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa. Todos perdemos con una separación”.

Entonces comentó que es una etapa que está viviendo a puertas cerradas: “Hoy estoy en un momento de definiciones, proyectando mucho. También evaluando diferentes escenarios de vida”. Consultado acerca de si ve posible una reconciliación con la China, respondió: “Uno no sabe. Tampoco lo reflexionaría por acá”.

La China Suárez y Benjamín Vicuña fueron pareja durante cinco años. (Foto: Instagram benjavicunamori)
La China Suárez y Benjamín Vicuña fueron pareja durante cinco años. (Foto: Instagram benjavicunamori)

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo