spot_img

Benjamín Vicuña se enojó por ser vinculado con la modelo Kika Silva: “Déjenme tranquilo”

 

Benjamín Vicuña salió a frenar los rumores sobre un supuesto romance con la modelo Kika Silva. En una entrevista con Socios del espectáculo (eltrece), desmintió que haya tenido una relación con ella.

En diálogo con el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, el actor dijo que solo “son amigos” y que coincidieron en noviembre en un evento de una empresa a la que le prestan su imagen.

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre Kika Silva

Frente a la información que había circulado desde Chile, por intermedio de la periodista Mariela Sotomoyar, Vicuña fue tajante en su desmentida. “Tengo que salir a aclarar todo…Kika es amiga. La conozco hace 20 mil años. Coincidimos en un evento el 27 de noviembre. Ya está”, aseguró.

Benjamín Vicuña, en un evento en Puerto Madero. (Foto: prensa Grupo Mass).
Benjamín Vicuña, en un evento en Puerto Madero. (Foto: prensa Grupo Mass).

Luego fue bastante ácido con los conductores del ciclo de chimentos de eltrece“¿Me tienen medio de punto, no? Yo a ustedes los dejo trabajar tranquilo y tengo la mejor onda, pero déjenme trabajar tranquilo”, lanzó.

Vicuña también dejó un mensaje para el futuro del programa que lo estaba entrevistando. “Les deseo que tengan laburo, éxito y larga vida. Sé que también entre ustedes, a veces, corre sangre, pero a mí no me queda una gota más de sangre. Así que déjenme tranquilo. Déjenme trabajar, poder recomponer, que me ha costado bastante la vida”, cerró.

Quién es Kika Silva

Fue la periodista chilena Mariela Sotomayor la que vinculó a Francisca “Kika” Silva con Benjamín Vicuña. Según ella, los chilenos se fueron juntos de un evento en pleno escándalo de la China Suárez y él.

“Me parece que ya estaba empezando su coqueteo con Eli Sulichín. Y, por esa mala suerte que tiene Benjamín, siempre hay un par de ojos que lo están mirando”, dijo sobre el dato que acababa de revelar.

Kika Silva fue Reina de Viña del Mar en 2017. (Foto: Instagram @kikasilvas)
Kika Silva fue Reina de Viña del Mar en 2017. (Foto: Instagram @kikasilvas)

Si bien se pensó que Benjamín le habría sido infiel a Eli con ella, lo cierto es que las fechas no coinciden. El evento tuvo lugar entre fines de noviembre y principios de diciembre, justo sobre el cumpleaños del actor.

Sulichín y Vicuña se conocieron en el bautismo de Ana García Moritán, la hija de Pampita Ardohain con Roberto García Moritán. La celebración se realizó el 18 de diciembre, por lo que se supone que el chileno estaba soltero en aquel momento.

Otros apuntan a que, en realidad, Kika es solo una amiga del actor desde hace algún tiempo. Y, a juzgar por los históricos likes de la China Suárez en su Instagram, podría ser verdad.

 

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo