Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

Bizarrap tuvo una gran noche en México donde repasó todos sus hits: “Nada tendría sentido sin ustedes”

El productor brindó su primer show propio en ese país. Su próxima presentación será en Nueva York

 

Bizarrap tuvo otra noche histórica. Luego de una exitosa actuación en Puerto Rico, el famoso productor brindó su primer show propio en México con un impresionante set ante 8 mil personas que bailaron con todos sus hits.

Snow tha Product fue la invitada elegida del artista para sumarse al escenario durante la “BZRP music Sessions #39″. El recital se distingue por un espectáculo de luces y visuales de gran calidad. Su set de música se compone por reversiones electrónicas de sus más grandes éxitos. El público tuvo la oportunidad de descubrir y disfrutar de los remixes que Bizarrap.

Bizarrap brillando sobre el escenario (Foto: prensa).
Bizarrap brillando sobre el escenario (Foto: prensa).

Sin disimular su emoción por tener su primer show propio en tierra mexicana, Biza expresó el agradecimiento a sus fans, principales oyentes en plataformas de su música, seguidores de cada uno de sus pasos artísticos. México sin dudas era un destino obligado en este tour y la noche vivida quedará marcada a fuego hasta el próximo encuentro.

Un honor estar aquí con ustedes, México. Muy emocionado de recibir tanto cariño en esta noche tan especial”, saludó a los fanáticos. “Un privilegio que sean parte de lo que comenzó como un sueño. Nada tendría sentido sin ustedes”, agregó al finalizar su gran noche.

Video Placeholder

 

El famoso productor sigue movilizando a su público con sus presentaciones en vivo, acercándose a seguidores que esperaban con ansiedad estos shows, haciéndolos vibrar con cada set junto a grandes colegas reconocidos internacionalmente. Bizarrap continúa su gran gira internacional exportando su próximo headline show a Nueva York, el 22 de mayo.

Recientemente, el productor argentino debutó en el Festival Coachella de California con dos noches históricas ante miles de personas, sus BZRP Music Sessions versión electrónica y Shakira y Young Miko como invitadas especiales. Estas memorables presentaciones dieron la vuelta al mundo demostrando nuevamente el impacto de cada paso que da el consagrado productor.

Bizarrap lanzó la “Session #59″ junto a Natanael Cano: así suena su nueva incursión en los corridos tumbados

A principios del mes pasado, el artista publicó su nueva colaboración donde demostró que sigue experimentando con diversos géneros musicales. Luego del éxito de la colaboración con Young Miko, ahora el productor argentino se unió a Natanael Cano para entregar a sus fans la “BZRP Music Session #59″.

“Ahora que saben que estamos arriba, piensan que uno no ha batallado, Endiamantado, siempre volado. Ahora me miran que ando bien tumbado”, expresa el estribillo de este lanzamiento que describe el salto a la fama del artista mexicano.

Esta es la segunda vez que el DJ argentino colabora con un artista de corridos tumbados, ya que en 2023 hizo una exitosa sesión con Peso Pluma. Por su parte, Cano es considerado por muchos como el precursor de este subgénero que propone la mixtura de lo regional y la música urbana.

A través de cada nueva sesión, Bizarrap va dando un paso más en la experimentación con diversos géneros musicales, suma nuevas influencias, apuesta a novedosas propuestas visuales y logra imprimir su sello único junto a la personalidad de cada uno de sus invitados.

Para promocionarla en redes sociales, el músico optó por el teaser de un videoclip en el que se puede ver a Bizarrap y Natanael entrando a una fiesta donde la mayoría de los presentes llevan máscaras. Con una iluminación tenue y nublada por el humo, se los ve bailando mientras suena “Nocturne op.9 No.2″, de Chopin, de manera que no reveló ningún adelanto de la canción hasta su estreno.

 

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.

Espectáculos

La cantante viajó con su novio, J Rei, por las sierras de Córdoba durante una semana y mostró sus aventuras.