Boca abajo y en colaless, Guillermina Valdés se dejó acariciar por el sol

0
164

Guillermina Valdés suele compartir a través de las redes sociales situaciones de su vida cotidiana, ya sea laboral como personal. En esta oportunidad, la actriz publicó una imagen tomando sol y disfrutando del día soleado en Buenos Aires.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene 2,3 millones de seguidores, la pareja de Marcelo Tinelli subió una fotografía donde se la observa recostada sobre una reposera boca abajo mientras toma sol en bikini. Según se puede observar, la parte de abajo del traje de baño es estampada mientras que la de arriba blanca.

“La que se pone al Sol y poco se quema 🙋🏼‍♀️ (insisto x la vit D, y siempre antes de las 11 o después de las 16🙌)”, escribió la empresaria junto a la publicación.

En una de sus últimas publicaciones, Guillermina recurrió a las historias para compartir un video post entrenamiento. Recostada sobre un mat, luego de entrenar, la rubia se filmó moviendo las manos y la cabeza al ritmo de la música que sonaba de fondo.

“Fin”, escribió sobre el clip de subió a sus stories. Además, lo decoró con un gif de una mancuerna de gimnasio. ¿Su look?: una remera negra escote en V con una inscripción que dice “París” en letras mayúsculas y estampadas.

Por su parte, en otra de las últimas publicaciones a través de la red social se mostró totalmente diferente. Con un rojo intenso en los labios, la actriz posó más formal.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here