El cumpleaños número 70 de Charly García fue un gran acontecimiento para los medios y los fans, y tuvo una celebración a la altura. Varios famosos de la escena local argentina estuvieron en el festejo en un lujoso hotel de Puerto Madero y sacaron a relucir sus mejores outfits para la ocasión. Una vez más, la moda tomó protagonismo y entre las invitadas, Brenda Asnicar, Julieta Ortega y Luciana Salazar se destacaron por osadas apuestas sensuales y originales.
Brenda Asincar: mix de texturas y brillos en total white
Fiel a su estilo maximalista y singular, Brenda Asnicar armó un outift en el que el mix de estilos fue la consigna: combinó un vestido diminuto de encaje floral blanco que dejó ver mucha piel con un blazer al tono y una falda de gasa que se asomó por la parte de atrás del equipo. Fue por más y elevó la apuesta con medias de red blancas con strass y, como si fuera poco, remató con sandalias altas com peluche al tono con el resto del look.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/TSKGCDBXDFHPLMBXUXH6KFPAIA.jpg)
Los detalles beauty contrastaron con el outfit total white de alto impacto y se mantuvieron más sobrios, aunque acertados para un evento nocturno: llevó make up con protagonismo en los ojos a base de delineado negro, rubor intenso, labios rojo suave y por último el cabello suelto con ondas naturales.
Luciana Salazar: la versión más sexy del nude con un minivestido
Otra de las famosas que se destacó por el look fue Luciana Salazar. Siempre sexy, esta no fue la excepción y brilló en la noche porteña con un minivestido color nude con brillos. El cuello criss cross, que destacó sus pechos, y una abertura en la zona del vientre reforzaron la sensualidad de la apuesta. Detallista, completó el look con sandalias rosas con pedrería brillante y una minibag nude a tono con el vestido. La característica melena rubia suelta y maquillaje en tonos tierra fueron los detalles finales.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/5TQTRDFDQBD2HMWI2IEW3BHDCA.png)
Julieta Ortega reversionó el clásico little black dress
Y si hablamos de outfits nocturnos, el clásico minivestido negro siempre está presente. Esta vez fue Julieta Ortega quien apostó a este básico de la moda en un original versión llamativa y supersexy: la prenda está hecha de tela negra semitransparente y decorada totalmente por flecos negros que evocan la estética charleston de los años 20. Fiel a la premisa menos es más, sumó finas sandalias y un clutch negro como únicos complementos y llevó la melena suelta con ondas voluminosas que le dieron un aire rebelde al look.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/Y62LJJJVSZA6LDPMBPR3SDVE44.jpg)
Los Ortega y los Pettinato: familias con estilo
La familia de Julieta Ortega también estuvo presente en este mega evento, que nos dejó algunas postales para el recuerdo. Palito Ortega apareció con un look trendy y urbano formado por una remera de estampado navy, una chaqueta de cuero negra y pantalón y zapatos al tono. Lo acompañaron sus hijos, Sebastián y Luis, también con outfits urbanos en los que el negro fue el protagonista. La modelo y novia de Sebastián, Carla Moure, se sumó a la foto familiar y mostró su look de noche: un chaleco negro, una falda plisada verde agua con terminación irregular de encaje y sandalias negras.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/IGVGD5SZMNFTNPAS2VU24LUU5A.jpg)
Entre los invitados también estuvieron Roberto Pettinato y su hija Tamara. Excéntrico como pocos, el conductor lució un traje negro con camisa blanca y sumó originales complementos: un collar de cadena con un importante dije y zapatos de cuero azules con punta chata. Por último, el cabello casi blanco despeinado y separado en mechones que fueron en distintas direcciones terminaron por darle el toque distintivo.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/EDJRRY3LDFHUTLTZZWUIERK6KM.jpg)
A su lado, Tamara Pettinato apostó a la tendencia traje + lencería de la mano de un impactante equipo rojo de blazer y pantalón que combinó con un top lencero de encaje negro. Sumó sandalias negras con plataforma y un original sombreado verde en los párpados que contrastó con el rojo protagonista.