Bruce Willis protagoniza la última película que llegó a Netflix y está entre las más vistas de la semana

El catálogo de Netflix no deja de sorprender con nuevos estrenos, esta vez de la mano del legendario Bruce Willis, uno de los actores más aclamados de Hollywood, retirado de la interpretación por una delicada condición médica. Sin embargo, se puede ver uno de sus últimos trabajos en streaming.

Esta película de acción se desarrolla a lo largo de 105 minutos de metraje. En ese sentido, el realizador nos presenta una desafiante historia con altas cuotas de venganza, dificultades y una carrera contra el tiempo.

Es importante destacar que el filme se grabó en marzo del 2021, precisamente un año antes del comunicado oficial del retiro de Willis, y finalmente, se estrenó -en cines específicos de Estados Unidos- el 4 de marzo de 2022.

Estamos hablando de Un día para morir o A Day to Die en su título original, el guon estadounidense de 2022 que tiene como protagonistas principales a Kevin Dillon, Brooke Butler y Bruce Willis, y arrasó entre los espectadores de la plataforma.

Bruce Willis es uno de los actores más queridos hollywoodenses, gracias a títulos como Pulp FictionSin CitySexto sentido12 monos, Duro de matar, entre otros clásicos del arte cinematográfico. Sin embargo, su triste retiro del mundo actoral -a causa de una delicada situación médica- hizo que más de uno de sus seguidores disfrute con más de un lagrimón sus largometrajes.

Dirigida por Wes Miller y con buenas puntuaciones por parte de la crítica especializada, la producción de adrenalina y suspenso desembarcó este miércoles 9 de enero de 2024 en el catálogo pochoclero. Si sos fanático de la acción y la aventura, este estreno que pone sobre la mesa un relato policial, es para vos.

Sinopsis de Un día para morir, la película con Bruce Willis que es tendencia en Netflix

Tras el secuestro de su esposa, un desacreditado oficial de libertad condicional lleva a cabo una serie de peligrosos atracos para reunir un rescate de dos millones de dólares, dice la sinopsis oficial.

La película de Netflix gira en torno a Connor Connolly (Kevin Dillon), quien atraviesa la compleja misión de pagarle 2 millones de dólares en menos de 24 horas, a un jefe de un cartel de narcotraficantes, que tiene retenida a su esposa. Pero solo no podrá y para ello, les pide auxilio a sus antiguos compañeros del Ejército.

Tráiler de Un día para morir

Reparto de Un día para morir, película de Netflix

  • Kevin Dillon (Connor Connolly)
  • Brooke Butler (Candice Connolly)
  • Bruce Willis (Alston)
  • Frank Grillo (Mason)
  • Leon Robinson (Pettis)
  • Vernon Davis (Dwayne Miller)
  • Mohamed Karim (Reynolds)
  • Alexander Kane (Steven Rogers)
spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí