Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“Buenas vibras”: Julieta Poggio mostró su nueva casa y sorprendió a sus seguidores con un impactante adorno

Julieta Poggio salió de Gran Hermano hace un año y aceptó todo tipo de propuestas laborales. En varias ocasiones, la influencer reconoció que la plata de esos trabajos la iba a ahorrar para poder tener su hogar propio.

Ahora, la exparticipante de la edición 2022 del reality sorprendió en sus redes sociales al mostrar la entrada de una propiedad. “Nuestra nueva casita”, dijo ella en su perfil de Instagram, con mucha emoción.

En el video que subió en las últimas horas, Julieta les compartió a sus seguidores el adorno de mariposa que recibió para la puerta del hogar. Alrededor se podía ver una amplia entrada cubierta de pasto, un pequeño árbol y camino de adoquines.

Video Placeholder

El video con el que Julieta Poggio mostró la entrada de la propiedad. (Foto: Instagram/poggiojulieta)

“De las cosas más únicas y especiales que recibí en este último tiempo”, expresó Poggio. De esa manera, hizo referencia a los diferentes productos que le envían las marcas a cambio de publicidad en sus redes sociales.

En varias ocasiones, la actriz les mostró a sus seguidores los muebles decoraciones que le llegaban para su casa. “Esta belleza de obra, hecha especialmente para mí porque me representa muchísimo. Vino a coronar y a cuidar nuestra nueva casita con buenas vibras”, dijo en Instagram.

El día que Julieta Poggio explicó qué hacía con sus ahorros

A mediados del año pasado, la influencer hizo una entrevista con Martín Cirio en la que contó a qué destinaba las ganancias que obtenía por sus trabajos.

Estoy ahorrando porque quiero comprar, porque alquilar siento que es como tirar la plata. Si querés pintar la pared o poner otro piso es tirar la plata, porque no es algo tuyo. Entonces, está en mis planes mudarme, pero estoy ahorrando porque gracias a dios estoy con mucho trabajo”, había dicho.

Julieta Poggio entró a "Gran Hermano" con 20 años. (Foto: Movilpress)
Julieta Poggio entró a «Gran Hermano» con 20 años. (Foto: Movilpress)

Según había explicado en ese momento, su intención era juntar dinero para adquirir su primera propiedad. “Si tengo la posibilidad de poder comprar prefiero ahorrar un poco más, quedarme con mis papis, que igual me hace muy bien en este momento, porque me aburro estando sola”, agregó.

Más allá de que le gusta vivir con sus papás, la modelo había asegurado que quería tener su espacio propio en un futuro: “Igual me siento preparada y siento que me va a ayudar a madurar. Si tomo este paso siento que voy a poder. Soy chica igual, tengo 21, pero siento que voy a poder”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.

Espectáculos

La cantante viajó con su novio, J Rei, por las sierras de Córdoba durante una semana y mostró sus aventuras.