spot_img

Camila Homs posó en microbikini con accesorios de lujo: bolso Fendi y anteojos Balenciaga

El nombre de Camila Homs cobró relevancia en los medios luego de su separación de Rodrigo De Paul y, en paralelo, la joven comenzó a forjar una exitosa carrera en la moda: se sumó a una agencia de modelos, debutó en la pasarela y se consagró como influencer en las redes.

Recientemente, la ex del futbolista compartió con sus seguidores un recuerdo de su viaje a Ibiza, donde estuvo hace algunas semanas disfrutando del verano europeo, y volvió a dejar en claro que la moda, y también el lujo, son lo suyo. Relajada en una silla de playa, posó con una microbikini rosa -uno de los colores del año- de clásico corpiño triangular, que combinó con un pareo del mismo tono. “Quiero teletransportarme“, escribió.

Cami Homs: bikini rosa más complementos de lujo. (Foto: Instagram/camihoms)
Cami Homs: bikini rosa más complementos de lujo. (Foto: Instagram/camihoms)

Los complementos fueron protagonistas: llevó un par de anteojos de sol negros de la firma de lujo española Balenciaga, un modelo estilo retro con el logo de las dos B doradas en el marco, y un bolso Fendi transparente con el monograma de la marca en negro, de formato rectangular, ideal para la playa.

Cami Homs con carry-on Louis Vuitton y bolso Chanel

Durante el mismo viaje, Camila Homs se fotografió en un aeropuerto y volvió a apostar al lujo: posó en el aeropuerto con un carry on clásico de Louis Vuitton en color gris oscuro con la logomanía de la firma francesa y detalles en color suela. Se trata del modelo Horizon, que según el sitio oficial de la marca tiene un valor de 3.400 dólares, lo que se traduce en casi un millón de pesos.

La valija Louis Vuitton de 3.400 dóalares que usa Cami Homs. (Foto: Instagram/camihoms)
La valija Louis Vuitton de 3.400 dóalares que usa Cami Homs. (Foto: Instagram/camihoms)

Encima de la valija sumó un maxibolso de Chanel, otra de las firmas de lujo más caras y prestigiosas. Se trata de un modelo estilo tote bag, en color crema, con el logo y el nombre de la marca en marrón y una cadena metálica. El precio no figura en la página oficial, pero se estima que cuesta alrededor de $2.000 dólares.

Cami Homs: valija Vuitton y bolso Chanel. (Foto: Instagram/camihoms)
Cami Homs: valija Vuitton y bolso Chanel. (Foto: Instagram/camihoms)

¿El look? Cómoda para viajar, pero sin sacrificar la sensualidad y el glamour, eligió un conjunto deportivo celeste claro de top escotado con volados en los breteles y calzas. Lo combinó con un par de zapatillas blancas estilo chunky firmadas por Balenciaga, igual que sus lentes.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo