Cande Tinelli y Coti Sorokin dieron positivo a coronavirus

Author

Categories

Share

Cande Tinelli y Coti Sorokin dieron positivo a coronavirus, lo que significa que entraron al listado de las ya varias celebridades y famosos que en las últimas semanas han anunciado su contagio.

La hija de Marcelo Tinelli fue la encargada de informar el resultado tanto de ella como de su actual pareja, además de asegurar que ambos se sienten bien.

Cande y Coti dieron positivo a coronavirus.
Cande y Coti dieron positivo a coronavirus.

“Tanto Coti como yo estamos con Covid desde el viernes”, expresó Cande Tinelli a través de un mensaje que publicó en una foto de ella en primer plano y usando filtros.

Cande Tinelli explicó que no saben cómo se contagiaron, pero que ambos se encuentran cursando la enfermedad de manera asintomática.

La publicación con la que Cande Tinelli hizo el anuncio. (Instagram/candelariatinelli)
La publicación con la que Cande Tinelli hizo el anuncio. (Instagram/candelariatinelli)

La hija de Tinelli aprovechó para pedirle a sus más de cuatro millones de seguidores que se cuiden: “Es una pandemia, las nuevas cepas son muy contagiosas. Cuídense mucho. Se los dice una persona obsesiva que usa doble barbijo, vive con 30 alcoholes en la cartera y no ve mucha gente”.

Cómo son los días de aislamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin

La hija de Marcelo Tinelli y el músico han estado muy activos en sus redes durante estos días, donde han compartido algunos momentos cotidianos con sus seguidores.

Coti decidió compartir a través de sus historias un video mostrando a Cande cocinando la cena y aprovechó para asegurar que ambos se encuentran bien.

“Ahí está Lelé que la está rompiendo en la cocina, la verdad. A mediodía cociné yo, pero ella me supera ampliamente. Anoche también hizo una pastas tremendas. Estamos bien, gracias a toda la gente que pregunta”, aseguró.

Author

Share