Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Catalina y Mauro le destrozaron el corazón a Furia de Gran Hermano: el video que comprueba la triste traición

El exparticipante, que había tenido una relación amorosa con la doble de riesgo, causó revuelo por besar a la médica pediatra.

Mauro Dalessio y Catalina Gorostidi protagonizaron un inesperado momento que revolucionó las redes sociales. Es que los exparticipantes de Gran Hermano 2023 (Telefe) se dieron un beso en vivo y quedó en evidencia su burla a Juliana Scaglione.

Dentro de la casa, Furia había tenido una relación amorosa con el joven e incluso intimaron en la cama. Por otro lado, la doble de riesgo terminó mal su vínculo con la médica pediatra, quien se convirtió en una de sus enemigas dentro de la casa.

Todo ocurrió este miércoles por la noche en el estudio del programa. La cámara enfocó a Catalina mientras que al lado de ella estaba Mauro. En ese momento, ambos se mostraron nerviosos y se besaron entre risas. Al instante, las imágenes empezaron a circular en las redes sociales.

Catalina y Mauro se besaron en el estudio de Gran Hermano. (Foto: Captura Twitter/imaginecata)
Catalina y Mauro se besaron en el estudio de Gran Hermano. (Foto: Captura Twitter/imaginecata)

Si bien varios usuarios festejaron esta unión que le romperá el corazón a Scaglione, hubo quienes reprocharon la actitud de ambos exjugadores. “El rechazo que me generan es a otro nivel. Son fracasados”, lanzó una internauta en Twitter. “No hay nada que me de más asco que ellos. Su estrategia siempre fue cag… y mentirle a Furia”, indicó otro.

En los últimos días que Mauro estuvo en la casa, protagonizó una fuerte pelea con Juliana. Entre gritos, insultos y chicanas, la doble de riesgo recibió una fuerte sanción que la dejó nominada definitivamente en todas las placas hasta que quede eliminada del reality, o por el contrario, lo gane.

La reacción de Mauro cuando vio a Furia en la cama con el hijo de Darío

El exrugbier había tenido relaciones sexuales con Juliana dentro de la casa. Por eso, luego de quedar eliminado, se encontró con una situación que lo sorprendió: la jugadora se acostó en la misma cama con Francisco, el hijo de Darío Martínez Corti.

Al ver este video desde el afuera, Mauro solo opinó sobre cuál iba a ser la actitud que iba a tomar el hombre con su hijo Pancho ya que le había advertido tuviera cuidado con la ex doble.

Furia y Mauro de Gran Hermano 2023 tenían un affaire, pero parece que todo terminó. (Foto: captura de Telefe)
Furia y Mauro de Gran Hermano 2023 tenían un affaire, pero parece que todo terminó. (Foto: captura de Telefe)

“Darío jugó de una manera y capaz que no es con Furia. Y tal vez, como me dijeron a mí, lo pudo haber usado como estrategia. Darío, desesperado. ¿Dónde está el pibe? No lo ve, no lo ve. A mí nunca me fue a buscar así, ¿eh?”, dijo Mauro al ver a su excompañero buscando a su hijo por la casa al no encontrarlo en el cuarto de varones.

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.