Cau Bornes le pedirá a Valeria Lynch una manutención además de la división de bienes

0
186

Valeria Lynch y Cau Bornes no logran ponerse de acuerdo para firmar el divorcio, debido a que el músico, ahora además de los reclamos ya pautados que tenían que ver con la división de bienes y las escuelas de Valeria, le solicita una manutención que le permita continuar con el estilo de vida que llevaba junto a la cantante.

Así lo afirmó en “Intrusos”, Paula Varela quién aseguró que Bornes irá por más en este divorcio: “le va a pedir 200.000 pesos mensuales porque quiere manutención de parte de Valeria Lynch. Él dice: ‘Yo dejé toda mi carrera para acompañar a esta mujer. Y antes tenía un nivel de vida que ahora no lo tengo'”, explicó la panelista.

Según la periodista, el músico y su nuevo abogado van “atrás de cuentas no blanqueadas de Valeria Lynch. Él dice que tiene todos los papeles para ir atrás de esas cuentas. Y además reclama un millón de dólares como división de bienes. También la mitad de las escuelas de Valeria”.

Por su lado la contraparte, Elba Marcovecchio, abogada de Valeria, se refirió a este tema en “Confrontados”: “A ella le sorprende este pedido. Valeria sigue trabajando y buscando fuentes de trabajo. Se rompe el lomo. La sorprendió mucho. Esto fue algo desafortunado de Cau, que es una buena persona. No es compatible con este pedido. No lo entiendo. Espero que la Justicia se dé cuenta de que esto no es justo”.