spot_img

Christina Aguilera, Nicki Nicole, Nathy Peluso y Becky G juntas en una nueva canción

A través de su cuenta de Instagram, Christina Aguilera anunció en las últimas horas que estrenará una nueva canción que cuenta con la colaboración de Nicki Nicole, Nathy Peluso y Becky G. titulada Pa’ Mis Muchachas. La misma se estrenará este 22 de octubre y será parte de su nuevo disco en español.

Para realizar el gran anuncio, la cantante estadounidense con ascendencia ecuatoriana publicó un video en formato teaser que solo dura 15 segundos y además, comentó: “Es una gran apuesta ahora mismo. Es realmente nostálgico y parte de mi cultura e historia latina. Es realmente divertido volver a conectar con las raíces familiares y explorar quién soy ahora como mujer, musicalmente hablando. Las cosas llegan desde diferentes perspectivas”.

Sobre el nuevo disco de Christina todavía no se sabe ni cómo se llamará ni cuándo saldrá a la luz. Sin emabrgo, se sabe que será completamente en español, convirtiéndose en el segundo en toda su discografía en este idioma, el primero fue Mi reflejo, que fue lanzado en el 2000. Así mismo, será su primer trabajo después de tres años de pausa. Su último disco publicado fue Liberation, que salió a la luz en 2018.

Esto es un increíble paso para Nicki Nicole que viene de grandes hitos en su corta carrera musical. Hace unos meses, la rosarina estuvo en el Show de Jimmy Fallon y recientemente fue invitada a realizar su propio concierto para Tiny Desk en el marco del Mes Nacional de la Herencia Hispana.

 

 

De hecho, el próximo 28 de octubre se va a lanzar Parte de mi, su nuevo álbum. Ayer, a diez días de que salga, la artista argentina publicó el listado de canciones que van a formar parte del disco y se cconfirmaron todas las colaboraciones que va a incluir: Rauw Alejandro, Mon Laferte, Dread Mar I, Bizarrap, Mora, Trueno, Bizarrap, Delaossa, Ptazeta, Snow Tha Product y Tiago PZK son los nombres que reunió.

“Esta es la tapa oficial de Parte de mi acompañado con el tracklist, Gracias a todos los que forman parte de este álbum tan importante para mi. Los amo”, escribió en instagram en la publicación que incluyó las dos imágenes.

Por su parte, Nathy Peluso, una artista que ya se hizo su lugar en la industria de la música latina publicó Ateo, una colaboración con C. Tangana que generó polémica.

Nicki Nicole Nicki Nicole

Grammy a la “artista revelación”, Aguilera (Nueva York, 1980) se dio a conocer siendo aún adolescente con el tema Genie in a Bottle, incluido en su debut homónimo de 1999. Después, con Mi reflejo, obtuvo una nominación a los Latin Grammys, otra a los Grammy y ganó dos Latin Billboards, entre otras distinciones.

En un giro más arriesgado, con Stripped (2002) y el álbum doble Back to Basics (2006) logró trascender la imagen de “Lolita” y hacerse acreedora de un mayor respeto como intérprete. Posteriormente probó suerte en el mundo del cine con el papel protagonista del musical “Burlesque” junto a otra diva de la canción, Cher, antes del lanzamiento de Bionic (2010), que no obtuvo los parabienes de crítica y público.

spot_img

Must Read

Related Articles