spot_img

Cinthia Fernández quiso reencontrarse con Baclini, pero él la plantó por un insólito motivo: “Un copado el ex”

Cinthia Fernández acusó a través de sus historias de Instagram a su exnovio Martín Baclini porque habían arreglado para encontrarse y él prefirió irse a dormir y dejarla plantada.

La panelista manejó con su auto hasta la casa de su expareja para buscar unos cargadores que le había pedido, pero como él estaba cansado eligió dejarlos en un bar e ignorarla por completo. “Un copado el ex”, escribió la mediática.

Mientras Cinthia Fernández llegó al domicilio de Martín Baclini, él le dijo con sinceridad que “tenía mucho sueño” porque le hicieron masajes y por esa razón decidió dejarla plantada. “Estoy abajo de la casa de Baclini, ustedes dirán que nos vamos a ver, a reencontrar, pero no”, expresó la bailarina.

Martín Baclini y Cinthia Fernández se separaron en 2019 y solo queda un buen recuerdo entre ellos. (Foto: Instagram/cinthia_fernandez_).
Martín Baclini y Cinthia Fernández se separaron en 2019 y solo queda un buen recuerdo entre ellos. (Foto: Instagram/cinthia_fernandez_).

Luego, explicó: “Yo tenía que pasar a buscar unas cosas que le encargué, unos cargadores de las nenas que se rompen”. Ante eso, fue desopilante la solución que encontró el empresario para seguir durmiendo y no dejarla pasar a su casa: “Me dejó la bolsita en el bar de la esquina y arreglate”.

Cinthia no dudó en hacer público el desplante de su exnovio en su cuenta de Instagram donde ya acumula casi seis millones de seguidores y siempre comparte anécdotas de su vida y de sus tres hijas. “Igual es un santo, me trajo cuatro cargadores, lo quiero”, cerró la mediática para dejar en claro que entre ella y Baclini hay buena onda tras su separación.

Cinthia Fernández fue acusada de sexualizar a una de sus hijas en las redes sociales

Cinthia Fernández desató un escándalo en las redes sociales por un video en el que se ve a una de sus hijas “perreando” debajo de una sábana. La pequeña se tapó fingiendo ser un fantasma y cuando ella la sorprendió empezó a hacer los movimientos del popular baile, lo que cayó muy mal entre sus seguidores de Instagram.

Cinthia Fernández fue acusada de sexualizar a sus hijas en las redes. (Foto: instagram/cinthia_Fernandez_)
Cinthia Fernández fue acusada de sexualizar a sus hijas en las redes. (Foto: instagram/cinthia_Fernandez_)

A la mediática la acusaron de sexualizar a la pequeña y los comentarios fueron lapidarios. “Perdón. Mi nene de seis años suele hacer ese perreo, pero le digo que no porque no me parece nada bien. Me da cosa. Yo no publicaría un perreo así de un chico, son niños”, “¿Qué es lo que hace bien? Siempre perreando la nena. Está mal. Es chiquita y no tiene idea que está haciendo un movimiento sexual”, “La nena más chiquita, lo único que hace mover la cola en casi todos los videos”, “¿Posta Cinthia? ¿Cómo podes? Es una criatura. ¿Qué parte no entendés? ¿Por qué te empeñás en sexualizar a una nena que no tiene la más mínima idea de lo que está haciendo?”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Los usuarios interpretaron que la protagonista de la grabación es Francesca, la menor del clan, que semanas atrás estuvo internada en Punta Cana por una fuerte intoxicación tras la ingesta de una hamburguesa en un local de comidas rápidas de Ezeiza.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo