Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Cinthia Fernández reveló la reacción homofóbica de Defederico al enterarse de que sus hijas jugarán al fútbol

Las hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico aman el deporte, y por eso le pidieron a su mamá que las anotara en fútbol. Ella les dio el gusto, pero a su papá no le simpatizó la idea y lanzó un terrible comentario homofóbico que indignó a la mediática, quien lo repitió al aire de Nosotros a la mañana (eltrece).

La primera vez que le dije ‘mirá que las chicas quieren jugar al fútbol’, su reacción fue ‘no, no, después se hacen tortilleras’. Ellas juegan mejor que él”, sostuvo, aunque luego aclaró que, finalmente, el ex Huracán reflexionó y está maravillado de ver cómo sus hijas se desempeñan en la cancha. “Se le cae la baba. El fútbol es muy machista”, insistió la panelista.

En varias oportunidades, Matías mostró en sus historias de Instagram que algunos fines de semana es él quien lleva a las nenas a los partidos. Si bien Charis, Bella y Francesca también disfrutan de otras actividades, como la gimnasia artística y la equitación, su favorita es la misma en la que se inició él hace algunos años, y que lo llevó a recorrer varios países como Ecuador, Brasil, Chile, Turquía, Emiratos Árabes, Grecia y Arabia Saudita.

Matías Defederico no aceptaba que sus hijas jugaran al fútbol. (Foto: instagram/mattdefederico)
Matías Defederico no aceptaba que sus hijas jugaran al fútbol. (Foto: instagram/mattdefederico)

Matías Defederico se fue de vacaciones y Cinthia Fernández lo acusó de no haber comprado ni un lápiz para sus hijas

El exfutbolista viajó a Córdoba para descansar y su exmujer lo fulminó. Volvió a tratarlo de “rata” por no cumplir con el total de la cuota alimentaria y le recriminó no haber comprado ni un lápiz para las nenas, que empezaron el colegio días atrás. En las redes tampoco lo perdonaron, y después de que publicara una foto con las sierras de fondo lo acusaron de haber despilfarrado dinero con el que podría haberles llenado la cartuchera a Charis, Bella y Francesca.

Matías Defederico se mostró en Córdoba y sus seguidores lo fulminaron. (Foto: instagram/mattdefederico)
Matías Defederico se mostró en Córdoba y sus seguidores lo fulminaron. (Foto: instagram/mattdefederico)

“Tus hijas empezaron las clases y ni te importa”, “Das vergüenza”, “¿Por qué mejor no pagás la cuota?”, “Sos de terror, deberían meterte preso”, fueron algunas de las reacciones que se leyeron en su posteo. En Nosotros a la mañana, Cinthia explotó al recordarles a todos los televidentes que su ex le debe más de 10 millones de pesos.

“Lo que me pasa a mí es lo que le pasa a siete de cada diez mujeres. Los tipos se borran. Mis hijas empezaron las clases y él nunca preguntó ni aportó nada. No paga el colegio. No paga la educación de las hijas. Tampoco les compró nada por Navidad y Reyes. Solo me pasa 55 mil, a razón de 17 mil por cada una”, cerró resignada.

Matías Defederico tuvo tres hijas con Cinthia Fernández. (Foto: instagram/mattdefederico)
Matías Defederico tuvo tres hijas con Cinthia Fernández. (Foto: instagram/mattdefederico)

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.