spot_img

Clara Chía, la novia de Gerard Piqué, atraviesa un dramático momento: “Estoy destrozada”

 

No todo es color de rosa en la relación entre Gerard Piqué y su flamante novia, Clara Chía Marti. De acuerdo a las declaraciones del fotógrafo de ShakiraJordi Martin, la joven está sobrepasada por la repercusión que tuvo el nuevo tema de la cantante y ha dejado de ir a trabajar en forma presencial a las oficinas de su novio.

En diálogo con el programa Socialité (Telecinco), el paparazzi dio detalles sobre el momento que atraviesa Clara Chía: “Me cuentan que ya ni siquiera va a trabajar a la sede de Kosmos, sino que teletrabaja desde su casa, no se encuentra con fuerza”, aseguró Martin. Y continuó: “A nivel personal y anímico está mal. No la está llevando nada bien. La situación, el disco… ¡todo!”.

Según reveló el periodista, a Piqué y a su novia se los vio juntos hace pocos días en una cena que compartieron con otros trabajadores del holding que tiene el futbolista. En ese contexto, Martin aseguró que si bien se los notó muy unidos y hasta apasionados, la joven está pasando uno de sus peores momentos debido a la enorme repercusión que alcanzó “Monotonía”, el tema de la expareja de su novio.

“No soporta las opiniones de los seguidores de Shakira”, destacó el fotógrafo. En esta nueva canción, la colombiana ha mandado más de una indirecta al futbolista hablando de un hombre que es narcisista, que tiene afán de protagonismo y que se ha convertido en alguien distinto al que ella conoció.

La novia de Gerard Piqué, Clara Chía Marti, está atravesando un dramático momento. (Foto: Instagram / clara_chia_marti_fotos)
La novia de Gerard Piqué, Clara Chía Marti, está atravesando un dramático momento. (Foto: Instagram / clara_chia_marti_fotos)

Con lágrimas en los ojos, Shakira se animó a contar por qué Gerard Piqué la abandonó

Shakira por fin se sinceró sobre su separación de Gerard Piqué, con quien estuvo en pareja durante 12 años. Cuatro meses después del comunicado de prensa en el que anunciaron la ruptura, lanzó “Monotonía”, una bachata a dúo con Ozuna, donde dio detalles del momento en el que el futbolista decidió alejarse para siempre de ella.

Shakira lanzó su nuevo disco "Monotonía" y afectó a la novia de su expareja, Clara Chía Marti, quien atraviesa un momento muy difícil. (Foto: Instagram / shakira)
Shakira lanzó su nuevo disco “Monotonía” y afectó a la novia de su expareja, Clara Chía Marti, quien atraviesa un momento muy difícil. (Foto: Instagram / shakira)

En la grabación, a la colombiana se la ve con un agujero en el pecho tras un disparo recibido de un hombre vestido exactamente igual al futbolista en “Me enamoré”, el videoclip de la canción que le dedicó en 2017.

Shakira hundió al defensor del Barcelona por cómo la trató en la recta final de su historia de amor. “De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo. Tú no dabas ni la mitad, pero sí sé que di más que túEstaba corriendo por alguien que por mí ni estaba caminando. Te lo digo con sinceridad, tú estas frío como en Navidad. Es mejor que esto se acabe ya. Siempre buscando protagonismo, y te olvidaste de lo que un día fuimos. No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía”, entonó envuelta en un mar de lágrimas.

 

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo