Completamente Desnuda, Pamela Pombo Mostró Todo (Y El Verano No Lo Soportó)

Author

Categories

Share

Pamela Pombo da que hablar en las redes sociales. La conocida fisicoculturista es muy activa y siempre muestra sus actividades, entre ellas se destaca cómo cuida su trabajado físico.

En ese marco, publicó una historia en su Instagram, donde tiene casi 195 mil seguidores, donde se la ve desnuda y disfrutando de una sesión de rayos uva.

La sensual foto de Pamela Pombo.
La sensual foto de Pamela Pombo.

Son publicaciones habituales para la modelo y vedette, quien se conoció en los medios en 2011. Ella opta por subir sus ejercicios físicos que realiza a diario y mostrando cuales son aquellos suplementos vitamínicos más recomendables hoy en día.

Si bien se destacó en el ámbito artístico y decidió dedicarse al fisicoculturismo. La morocha se encuentra lejos de la televisión y las cámaras, pero sigue estando muy visible en su cuenta.

En los últimos días subió a su feed un video en el cual se muestra en su casa posando de frente y espaldas con un top negro acompañado por una calza deportiva muy apretada. Los seguidores no tardaron en reaccionar, por lo que la publicación superó las 10 mil reproducciones. “Bomba”, “Espectacular”, “Diosa total”, “Hermosa”, “Sos un sueño”, “Te amo”, son solo algunos de los elogios que recibió la vedette.

Su pasión por ser profesora

Además es profesora y enseña a quienes buscan cuidar su cuerpo. Recientemente subió el avance de una de sus alumnas del gimnasio.

“Con @melinaiannuzzi mamá de 4 hijos. Empezamos sin rumbo pero soñando alguna vez volver a competir. Ella tuvo problemas de salud por un mal manejo en su preparación anterior. Mientras avanzaba día a día decidimos poner una meta y hoy es un objetivo cumplido. Compitió en el Bs As CUP logrando un segundo y tercer puesto. Y este fin de semana lo dio todo para volver a subir con una mejor condición. Con todo al torneo Argentino. Súper orgullosa de su progreso y feliz de verla feliz. Siempre por más!”, celebró.

 

Author

Share