spot_img

Con look futurista, a los 76 años Cher se convirtió en la nueva imagen de la marca Balmain

La alianza de moda entre Cher y Balmain se sigue afianzando. La artista de 76 años, que en septiembre fue la estrella del desfile de la firma francesa en la Semana de la Moda de París, ahora se convirtió en la cara de la campaña Balmain Blaze de la nueva cartera de la marca.

En un escenario futurista, la cantante aparece -tanto en las fotos como en un fashion film– vestida con el catsuit que Olivier Rousteing, el director creativo de la marca, creó para el desfile en París: un modelo ajustado al cuerpo, de color negro, engomado y con hombreras exageradas, que combinó con unos zapatos extravagantes.

Cher, en la nueva campaña de Balmain. (Foto: Instagram/@balmain)
Cher, en la nueva campaña de Balmain. (Foto: Instagram/@balmain)

Pero la verdadera protagonista de la campaña es la nueva cartera Blaze que Cher lleva en la mano. Se trata de un modelo estilo baguette de piel con cierre con el logotipo de Balmain en metal dorado, correas de piel y acabados dorados. Como se puede ver en el sitio web, la cartera viene en varios colores, desde el negro y blanco hasta el plateado y el rojo.

Cher posó con el último lanzamiento de Balmain. (Foto: Instagram/@balmain)
Cher posó con el último lanzamiento de Balmain. (Foto: Instagram/@balmain)

“Como le expliqué a mi equipo, imaginé estos bolsos como componentes clave de las entradas más atrevidas. Para mí, estos diseños evocan los impresionantes escudos que portaban los intrépidos superhéroes de mi juventud, y realmente me encanta la idea de que nuestro Balmain Blaze agregue una sensación de poder de invencibilidad como el toque final perfecto para cada conjunto”, comentó Rousteing sobre su nueva creación.

Cher protagonizó un fashion film para Balmain con la última cartera de la marca. (Instagram/@balmain)

Cher cerró el desfile de Balmain en París

En septiembre de este año, Balmain volvió a la pasarela en el marco de la Semana de la Moda de París para mostrar su colección primavera-verano 2023, en el estadio Jean-Bouin, junto al Parque de los Príncipes del París Saint-Germain.

El espectáculo arrancó con un holograma de Cher, pero, para sorpresa de los espectadores, no se trataba simplemente de una imagen digital: el ícono de los 80 saltó a la pasarela al cierre de la misma para clausurar el desfile de la mano de Rousteing. La dupla fue ovacionada.

Cher y Olivier Rousteing en la pasarela francesa. (Foto: REUTERS/Johanna Geron)
Cher y Olivier Rousteing en la pasarela francesa. (Foto: REUTERS/Johanna Geron)

Sobre la pasarela se vieron también un centenar de estilismos donde predominaron los colores tierra, las siluetas alargadas, los cortes drapeados y las prendas ajustadas al cuerpo, con mallas, telas trenzadas o en volúmenes 3D, los sombreros y unas plataformas altísimas que Balmain quiere convertir en su próxima estrella.

Lo sombreros, protagonistas en la colección de Balmain. (Foto: REUTERS/Johanna Geron)
Lo sombreros, protagonistas en la colección de Balmain. (Foto: REUTERS/Johanna Geron)Por: REUTERS
spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo