spot_img

Con un corpiño de cuero, Dua Lipa armó el traje más sensual del momento

Dua Lipa no para de deslumbrar a sus seguidores con los asombrosos looks que comparte a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, donde reúne poco más de 72 millones de followers de todo el mundo, suele compartir sus apuestas de moda diarias que van desde los más sofisticados y elegantes trajes hasta bikinis coloridas tejidas al crochet. Sus prendas favoritas parecen ser los crop top, las piezas de diseño con secciones cut out y transparencias y remeras con faldas de diferentes colores vibrantes.

Esta vez, se lució envuelta en un outfit de lujo compuesto por un traje sastre oversized en color negro con un saco con rayas blancas y un pantalón ajustado al cuerpo, también en color negro. Por debajo, llevó la estrella del total look: un corpiño negro engomado de cuero, con tiras tipo arneses. Combinó la mega apuesta de moda con una mini bag negra, con tiras metálicas en color dorado y unos aros colgantes estilo argolla en el mismo material y en un tono similar.

Arrasó con los likes en su perfil de Instagram. (Foto: @dualipa).
Arrasó con los likes en su perfil de Instagram. (Foto: @dualipa).

El make up fue uno de los complementos más llamativos y extravagantes del estilismo. Eligió para su look un maquillaje barroco, a base de sombras en tonalidades oscuras. Lució un diseño ambiguo, resultado de la mezcla entre el delineado cat eye y el smokey eye. También usó rubor en las mejillas, máscara de pestañas, iluminadores en distintas partes de la cara y un labial mate en tonos rosados.

Apostó por un traje oversized con corpiño por debajo. (Foto: @dualipa).
Apostó por un traje oversized con corpiño por debajo. (Foto: @dualipa).

Como es usual en ella, la manicura no pasó para nada desapercibida. Llevó las uñas esculpidas bien largas y con terminación redonda, en un diseño colorido tipo francesita en tonos pasteles como el rosado, el celeste, el amarillo y el nude. Para sumar más glamour a las manos, añadió una serie de anillos plateados que contrarrestó con uno que lleva la bandera de Gran Bretaña.

Se animó a llevar el conjunto más osado de sastrería. (Foto: @dualipa).
Se animó a llevar el conjunto más osado de sastrería. (Foto: @dualipa).

En cuestión de horas, el posteo alcanzó los más de 2 millones y medio de “Me gusta” por parte de su audiencia a la vez que recibió casi 10 mil comentarios con palabras de cariño y elogios. “Oh, mi Dios”, “Te amo Dua”, “Siempre sos mi preferida”, “Diosa”, “Sos una reina”, “La mejor lejos”, “Los blazers son siempre los mejores a la hora de vestirse”, “Hermosa mujer”; fueron algunos de los tantos mensajes que le dejaron en la sección de comentarios, junto con una enorme avalancha de emojis de fueguitos, caritas de amor y corazones de todos los colores. Dua Lipa es una de las chicas del momento y la moda, además de sus fandom, lo sabe.

Combinó la apuesta de moda con un make up muy llamativo. (Foto: @dualipa).
Combinó la apuesta de moda con un make up muy llamativo. (Foto: @dualipa).
spot_img

Must Read

Related Articles