Connect with us

Hi, what are you looking for?

CINE Y SERIES

Conmoción en Hollywood por la muerte de una actriz de Grease y finalista de Miss America

“Echaremos muchísimo de menos la luz que irradiaba en cada lugar”, dijo su hija Samantha Mansfield. Los últimos años de su vida se dedicó a la enseñanza y dirección de diferentes producciones teatrales para niños en la Escuela Primaria Pinecrest

Susan Buckner murió el pasado 2 de mayo a los 71 años. La noticia fue confirmada esta semana por la publicista de la familia. La actriz había participado en “Grease”, la mítica comedia musical de 1978 protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John, quien falleció en 2022.

Buckner interpretó a la porrista Patty Simcox en la película dirigida por Randal Kleiser. Su personaje era amiga de Sandy Olsson, interpretada por Newton-John.

La actriz interpretó a Patty Simcox en la comedia musical. (Foto: Cover Images)
La actriz interpretó a Patty Simcox en la comedia musical. (Foto: Cover Images)

De acuerdo con el medio Deadline que informó su muerte, Buckner falleció el jueves 2 de mayo rodeada de sus seres queridos en su casa de Miami.

“Echaremos muchísimo de menos la luz que irradiaba en cada lugar”, dijo a la revista People Samantha Mansfield, la hija de la actriz. “Ella era mágica y tuve mucha suerte de poder llamarla mi mejor amiga”, agregó.

La actriz falleció el pasado 2 de mayo en su casa de Miami. (Foto: Facebook/Susan Buckner)
La actriz falleció el pasado 2 de mayo en su casa de Miami. (Foto: Facebook/Susan Buckner)

Previo a consolidarse como actriz, en 1971 fue ganadora de Miss Washington y finalista de Miss America 1972. Esto le permitió formar parte del cuerpo de baile de The Dean Martin Show y fundar su propio dúo musical llamado Buckner and Pratt, que le permitió llegar a Grease algunos años más tarde.

Buckner tenía 72 años. (Foto: Getty Images)
Buckner tenía 72 años. (Foto: Getty Images)

Su último rol protagónico fue en la película “Bendición mortal” de 1981, lo que significó su última aparición importante en el cine. Anteriormente había formado parte de la serie When the Whistle Blows de ABC en 1980, donde interpretaba a Lucy Davis, miembro del grupo de obreros que protagonizaba la historia.

Los últimos años de su vida se dedicó a la enseñanza dirección de diferentes producciones teatrales para niños en la Escuela Primaria Pinecrest. Además, daba clases de danza.

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.

Espectáculos

La cantante viajó con su novio, J Rei, por las sierras de Córdoba durante una semana y mostró sus aventuras.