Connor, el hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman, compartió una foto pescando y está irreconocible

Author

Categories

Share

Durante su matrimonio, Tom Cruise y Nicole Kidman adoptaron dos hijos: Connor e Isabella. Tras la separación de los actores, en la que se dice que mucho tuvo que ver la Cienciología, la doctrina religiosa de la cual él es muy devoto, los chicos se mantuvieron cercanos a su papá. Ahora se conocieron una serie de fotos del joven, que en la actualidad tiene 26 años, y lo particular de las imágenes es que luce con un aspecto muy diferente al que tenía.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 27 mil seguidores, Connor suele mostrarse haciendo una actividad que al parecer le gusta mucho: la pesca. En una serie de fotos publicadas recientemente se lo ve con mucha barba y anteojos, mientras sostiene un enorme pescado arriba de un barco. La imagen fue tomada durante un viaje a Costa Rica.

El hijo adoptivo de los actores comparte muchas fotos pescando. (Foto: Instagram/@theconnorcruise)

El joven fue adoptado por la pareja de celebridades en 1995. Tres años antes había llegado a la familia Isabella, que ahora tiene 28 años. Siempre existieron rumores de que en la separación de las estrellas de Hollywood mucho tuvo mucho que ver la insistencia de Cruise para que su mujer y sus hijos se vincularan a la iglesia de la Cienciología, algo a lo que ella se negó por ser católica.

Sea como sea, desde la ruptura de la pareja los hermanos se mantuvieron siempre cercanos a su padre. En una entrevista en 2018 con revista australiana Who, la actriz se refirió al tema y puso punto final a las especulaciones sobre el vínculo que mantienen con sus hijos mayores: “Soy muy reservada sobre ellos, tengo que proteger esa relación. Pero lo que sí sé al 150% es que renunciaría a mi vida por ambos”.

Los hermanos Connor e Isabella tienen en la actualidad 26 y 28 años. (Foto: AP-Instagram/@theconnorcruise)

En ese reportaje habló además de la elección de Connor e Isabella de seguir el camino de su padre en la Cienciología: “Son adultos. Son capaces de tomar sus propias decisiones y como madre, mi trabajo es amarlos”. Además agregó: “Yo soy un ejemplo de tolerancia”.

El joven tiene en la actualidad 26 años. (Foto: AP)

Sin embargo en 2019, en una nota con el diario británico The Sun, Nicole reconoció que estaba distanciada de los jóvenes aunque remarcó: “Soy su madre y mi trabajo es respetarlos”.

Más allá de demostrar que a pesar de todo son sus hijos, las diferencias quedaron marcadas en más de una oportunidad, por ejemplo en 2015 cuando no acudió a a boda de Isabella.

Después de separarse de Kidman, Cruise comenzó una relación con Katie Holmes y tuvo una hija: Suri. Por su parte la australiana se casó con el cantante Keith Urban y se convirtió en madre de dos nenas: Sunday Rose y Faith Margaret, que nacieron en 2008 y 2010 respectivamente.

Mirá las fotos del radical cambio de Connor

En la actualidad tiene 26 años. (Foto: Instagram/@theconnorcruise)
Al joven le apasiona la pesca. (Foto: Instagram/@theconnorcruise)
El joven fue adoptado por los actores en 1995. (Foto: Instagram/@theconnorcruise)
El joven de 26 años mantiene un buen vínculo con su papá. (Foto: Instagram/@theconnorcruise)
El actor junto a Connor e Isabella. (Foto: AFP)
Connor junto a su papá. (Foto: Instagram/@theconnnorcruise)

Author

Share