spot_img

“Coppola, el representante”: Star+ anunció la serie sobre el manager y mano derecha de Diego Maradona

Con el sello Star Original Productions, dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Juan MinujínCoppola, el representante llegará a Star+ en 2024. Es escrita por Mariano CohnGastón Duprat y Emanuel Diez, y dirigida por Ariel Winograd, quien también se desempeña como showrunner de la serie.

El elenco de Coppola, el representante lo encabezan Juan Minujín (Guillermo Coppola), Mónica Antonópulos (Amalia “Yuyito” González), Joaquín Ferreira (Poli Armentano), Adabel Guerrero (Alejandra Pradón), Alan Sabbagh (Mariano), Agustín Sullivan (Carlos Menem Jr.) y Mayte Rodriguez (Sophie).

“La serie de ficción gira en torno a Guillermo Coppola el manager de uno de los jugadores de fútbol más famosos del mundo, quien intenta conciliar su agitada vida privada con un trabajo de tiempo completo que lo lleva a lidiar con las insólitas consecuencias de las acciones de su representado, cuyo cénit deportivo es seguido rápidamente por una etapa de franca decadencia”; apunta su sinopsis.

Compuesta por seis episodios de 45 minutos, Coppola, el representante capta el espíritu de la década de los 90, de la cual Coppola fue uno de sus más emblemáticos protagonistas. Basada en hechos y personajes reales de esos años, apela a la nostalgia de quienes la vivieron e invita a las nuevas generaciones a descubrir detalles de aquellos años y personajes icónicos de una era.

La serie será filmada en las ciudades de Buenos Aires y Nápoles, y su reparto es completado por María Campos (Susana), Federico Barón (Daniel Scioli), María del Cerro (Karina Rabolini), Santiago Bande (Guillermo Coppola joven), Anna Favella (Domenica), Yayo Guridi (Flaco Manguera), Teté Coustarot (Presentadora), Diego PérezNicolás Mateo (Cuneo Libarona), Roxana Randón (Ana, la madre de Guillermo Coppola) y Fabián Arenillas (Néstor Ibarra).

Coppola, el representante forma parte de la extensa oferta de contenidos de Star+ que presentan historias de ficción y no ficción, realizadas por destacadas casas productoras de América Latina y protagonizadas por reconocidos talentos de toda la región.

La historia de Guillermo Coppola con Maradona se inició en julio de 1985 y hubo una única condición para que Maradona aceptara ser representado por él: que no representase a ningún otro jugador. Junto a él recorrió el mundo y conoció a destacadas estrellas que reverenciaban con devoción al astro argentino. No te puedes perder esta historia de grandes historias. Así que, espérala para 2024.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo