spot_img

Corrientes está de luto, no tiene que haber carnaval, dijo Lourdes

Ambas correntinas y ex comparseras dieron su punto de vista. Por un lado, Virginia Gallardo dijo que es una fuente enorme de trabajo el carnaval de Corrientes, pero por otro, Lourdes opina que deben postergarse.

En plena catástrofe ambiental y una provincia que fue muy castigada por la pandemia, ya que es una zona que vive del turismo, en este momento se está generando un buen movimiento económico por el turismo que generan los corsos.

Por otro lado, Corrientes atraviesa una catástrofe ambiental nunca antes vista, donde ya se perdió el 10% de la Provincia, y miles de familias perdieron campos, casas, etc.

En los medios nacionales, ambas comparseras fueron cuestionadas sobre la situación que atraviesa su provincia, y se generó un gran debate ya que sus opiniones se contraponen.

Por un lado, Lourdes Sanchez opinó que Corrientes está de luto, que como ex comparsera reconoce que no es momento de realizar la fiesta del Momo.

Por otro, Virginia se contrapone y opina que deben realizarse para poder recuperar aquello perdido en la pandemia, ya que no hubo turistas durante un largo tiempo y ahora, es una oportunidad para generar trabajo.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo