Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Coti Romero contó que recibió mensajes de Javi García, arquero de Boca y supuesto novio de Guillermina Valdés

Coti Romero contó que recibió mensajes por Instagram de Javi García, el arquero de Boca Juniors que estaría viviendo un romance con Guillermina Valdés.

“¿Es cierto que te escribió Javi García?”, le preguntó Ángel de Brito al aire LAM (América). “¡Me está jodiendo!”, respondió entre risas la exhermanita mirando fijo al cronista Santiago Sposato -quien le habría revelado el dato a la producción antes de que comience la entrevista-.

Acto seguido, admitió: “Antes de ser conocida recibí unas reacciones, pero ya no están. Si entro a los mensajes, me aparece la solicitud de él, pero como que no hay un mensaje”, explicó dejando entrever que los borró cuando ella reveló que le escribieron algunos jugadores profesionales.

Guillermina Valdes bajándose del auto de Javier García. (Foto: Grosby Group/RS Fotos)
Guillermina Valdes bajándose del auto de Javier García. (Foto: Grosby Group/RS Fotos)

“Te deben escribir nueve mil futbolistas y desde que estás en Gran Hermano más”, comentó el conductor animándola a ventilar más información. “Ahora no tanto. Obviamente, después de que me preguntaron y conté más o menos… Pero sí, en su momento, cuando salí de la casa. Tienen miedo”, opinó Coti, sobre el repentino cambio de actitud de los deportistas.

“Los jugadores están a la caza siempre, sobre todo estos tiroteadores”, le advirtió el conductor a la correntina que se muestra muy enamorada de Alexis ‘el Conejo’ Quiroga, a quien conoció en el reality.

Coti Romero de “Gran Hermano” se tatuó la cola en homenaje a su novio, el Conejo

En la casa de Gran Hermano se formaron varias parejas. Una de ellas es la de Coti Romero y Alexis ‘el Conejo’ Quiroga, que días atrás cumplieron tres meses de noviazgo. Ella dio detalles del festejo y contó que se realizó un tatuaje en la cola en homenaje al cordobés.

Todo ocurrió al aire de A la Barbarossa (Telefe), donde la influencer comentó con picardía: “Hoy cumplimos tres meses con el ConePor eso no dormí nada”.

Coti Romero se tatuó en homenaje al Conejo. (Foto: Captura Instagram /cotyrommero)
Coti Romero se tatuó en homenaje al Conejo. (Foto: Captura Instagram /cotyrommero)

“Tenés 23 tatuajes, y viniste con tres nuevos. Me extraña que no haya uno en homenaje al Cone”, lanzó Pía Shaw. Pero, para sorpresa de todos, la correntina confirmó que uno de los nuevos es por su novio: “Sí hay, y dice en inglés ‘No te voy a soltar la mano’”.

Coti mostró el tatuaje que se hizo en homenaje al Conejo a tres meses de comenzar su romance. (Foto: Captura Telefe)
Coti mostró el tatuaje que se hizo en homenaje al Conejo a tres meses de comenzar su romance. (Foto: Captura Telefe)

En ese momento, Coti se levantó de la silla para mostrar la frase “I will not let go of your hand” que tiene en la parte trasera de una de sus piernas muy cerca de la cola. “Si nos llegamos a pelear, ojalá que no, no me lo taparía porque me marcó mucho”, concluyó.

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.