Crecen los rumores de crisis entre el cantante Luck Ra y su novia influencer

Juan Facundo Almenara Ordóñez, popularmente conocido por su nombre artístico Luck Ra, es un cantante cordobés de 23 años que con sus cuartetos conquistó a los jóvenes y se convirtió en uno de los cantantes del momento. Su tema “La morocha”, por ejemplo, que grabó junto a BM, se encuentra en el primer puesto de las canciones más escuchadas tanto en YouTube como en Spotify Argentina y supera el millón de seguidores en Instagram.

En las últimas horas el cantante fue noticia ya que se empezó a especular sobre su vida sentimental. sus fanáticos, muy atentos a lo que ocurre en las redes sociales, notaron que algo no andaba bien en su relación con su novia, la influencer, bailarina y tiktoker Guille Giles.

Luck Ra y Guille Giles están juntos hace varios meses pero un dato en sus redes sociales alertó a sus fanáticos (Instagram)Luck Ra y Guille Giles están juntos hace varios meses pero un dato en sus redes sociales alertó a sus fanáticos (Instagram)

El motivo principal de la versión que sostienen sus fanáticos es que Luck Ra dejó de darle like a los posteos que sube su novia y lo mismo ella a él, un dato que llamó la atención ya que ambos eran muy demostrativos en el universo virtual. De momento, ambos se siguen en sus cuentas oficiales, lo que podría inducir a pensar que la distancia no es definitivita.

Para sumar indicios a estas teorías, Guille subió algunos videos bailando y cantando fragmentos de canciones que hablan de la soltería y la traición, algo que acrecentó las versiones de crisis. Lo cierto es que, hasta el momento, ninguno de los protagonistas se proclamó para confirmar o desmentir los rumores pero evitaron mostrarse juntos.

Más allá del panorama sentimental, el artista se encuentra en un gran presente profesional. Qué nos falte todo, 1 de febrero, sale mi primer disco a las 21hs ¿están manijas?”, escribió el cantante junto con un trailer donde simuló estar en una juntada con amigos.

En ese adelanto, el cantante está por hacer una comida al disco con amigos y se le viene a la cabeza las ganas de hacer un álbum. Este será con canciones en vivo y en colaboración con varios artistas, entre ellos Abel Pintos, Khea, La Konga, Bersuit, Euge Quevedo, la T y la M, con quienes registrará sus cuartetos.

En casi 24 horas el video promocional del cordobés tuvo más de 120 mil me gusta y casi dos millones de reproducciones lo que promete ser un gran éxito para el joven de 23 años. Hace unos meses cuando sacó su primer tema en vivo con Abel Pintos que estará incluido en el álbum, el artista habló con La Voz y contó lo importante que fue para él este proyecto.

“Estaba re nervioso antes de que saliera. En realidad, siempre antes de que salga un tema suelo estar medio ansioso, medio manija. Pero bueno, esto creo que tenía una carga más todavía por el hecho de que es el lanzamiento del primer tema de mi primer disco, y que encima es en vivo”, aseguró Luck Ra y agregó: “El hecho de que esté Abel Pintos y de que lo hayamos puesto a hacer cuarteto es un honor para mí y aprendí mucho”.

Además del bahiense, este año grabó colaboraciones con Miranda y Lit Killah y anunció un nuevo tema con una cantante de cuarteto que aún mantiene en reserva hasta el lanzamiento. Además, es el autor de “El Campeón”, la canción oficial de la AFA sobre el título obtenido en la Copa América, que lo llevó a cantar en el Monumental ante los jugadores de la selección. Algo que seguro no estaba ni en sus mejores sueños, allá por 2018, cuando inició una carrera que terminó de despegar durante la pandemia. “Me sentía solo y agarré una cámara. Transmitía en vivo casi todo el día y eso me salvó la vida”, recordó.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí