Crecen los rumores de que Miley Cyrus podría tener una aparición especial en una exitosa serie de TV

Miley Cyrus está a horas de estrenar su nueva canción titulada “Doctor (Work it Out)” y será nada más y nada menos que junto a Pharrell Williams. Ya se conoció un pequeño adelanto y generó una gran expectativa entre sus fans, ya que explota su costado más rockero. Además, todo indica que tendrá una aparición especial en Grey’s Anatomy, una exitosa serie norteamericana.

Luego de haber ganado semanas atrás su primer Grammy por “Flowers”, ahora la artista sigue cultivando hits en esta nueva faceta que la acerca al rock y la aleja del pop adolescente. El nuevo single estará disponible este viernes.

Este concepto se puede ver no solo en su música sino también desde su estética, Miley apostó, al igual que en la ceremonia de los Grammy, por una melena voluptuosa al mejor estilo 70 y por un vestido con brillos y tacos bajos.

Su nuevo single, "Doctor". (Fuente: Instagram/mileycyrus)
Su nuevo single, «Doctor». (Fuente: Instagram/mileycyrus)

Como parte de la promoción de este nuevo single, ha circulado el fuerte rumor de que la ex Hannah Montana participaría de un capítulo de la famosa serie Grey’s Anatomy, que estrenará un nuevo episodio el próximo 14 de marzo.

Esto no ha sido confirmado por la artist,a pero sus fanáticos ya se dedicaron a fantasear con la idea de que Miley sea parte de la temporada 20. Según recogieron desde La Capitalpodría interpretar a una médica cardiáloga.

“Nunca vi ninguna de las mil temporadas de Grey’s anatomy, pero si aparecerá Miley Cyrus deberé comenzar a mirarla”, “Y pensar que hay gente que desea que está MARAVILLOSA serie termine, mejor cierren la boca y dejen a la serie brillar”, “Madre devorará su rol”, fueron algunos de los tweets que se vieron al respecto.

El nuevo logro de Miley Cyrus con “Flowers”

Otro importante logro de Miley Cyrus con su éxito “Flowers”. El tema se convirtió en el sencillo más vendido del mundo en 2023 y es la primera vez que la cantante encabeza la lista que elabora la IFPI.

Miley Cyrus accepts the award for Record of the Year for Flowers during the 66th Annual Grammy Awards in Los Angeles, California, U.S., February 4, 2024. REUTERS/Mike Blake
Miley Cyrus accepts the award for Record of the Year for Flowers during the 66th Annual Grammy Awards in Los Angeles, California, U.S., February 4, 2024. REUTERS/Mike BlakePor: REUTERS

El hit tuvo el equivalente a 2.700 millones de streams en servicios de suscripción de pago, según el organismo con sede en Londres, que utiliza datos de ventas físicas y métodos de entrega digital para obtener una cifra representativa.

Lewis Morrison, director de listas y certificaciones mundiales de la IFPI, sostuvo: “Al encabezar las listas en tantos países simultáneamente, la canción resonó en todo el mundo y es la definición de un verdadero éxito global”.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí