Connect with us

Hi, what are you looking for?

CINE Y SERIES

Cumple 60 años Russell Crowe: la millonaria subasta que organizó para superar el divorcio con su esposa

Russell Crowe, el reconocido actor que se consolidó como una estrella de Hollywood tras protagonizar la película Gladiador, cumple 60 años y disfruta con su pareja, casi tres décadas menor que él. Para comenzar esa nueva relación, tuvo que ponerle un punto final a su anterior historia de amor: se separó de su esposa y organizó una millonaria subasta para afrontar el divorcio, así como también para deshacerse de varios objetos que le hacían acordar a ella.

El mismo día que cumplió 39 años, el 7 de abril de 2003, se casó con la actriz y cantante australiana Danielle Spencer, a quien conoció durante el rodaje de la película The crossing (1990). Juntos tuvieron dos hijos: Charles, nacido el 21 de diciembre de 2003, y Tennyson, el 7 de julio de 2006. Poco menos de una década después del matrimonio, la pareja anunció su separación en 2012.

La subasta organizada por Russell Crowe para vender lo que le hacía acordar a su exesposa

El divorció se concretó recién en abril de 2018. De acuerdo al acuerdo prenupcial que habían firmado, a ella le correspondía 14 millones de dólares como mínimo y la mansión donde vivía con sus hijos. Sin tiempo que perder, Crowe organizó para el 7 de abril de ese 2018, el mismo día de su cumpleaños número 54 y de su aniversario fallido de matrimonio, una subasta millonaria a la que llamó El arte del divorcio. No sólo puso en venta objetos personales, sino varios que tenían relación con su exesposa.

Russell Crowe subastó la armadura que utilizó en Gladiador. Foto: Shutterstock
Russell Crowe subastó la armadura que utilizó en Gladiador. Foto: Shutterstock

“El divorcio tiene su manera de hacerte examinar las cosas que son importantes en la vida (y las que no). A lo largo del proceso, me he dado cuenta de que tenía muchas cosas de mis trabajos, objetos que coleccionaba y cosas en general. Cajas y cajas de cosas. Por ello, siguiendo el espíritu primaveral de buscar aire fresco, aquí hay una selección de esa colección”, anunció el actor.

Entre los 227 objetos ofrecidos de su colección personal, había joyas, más de 20 relojes, piezas de artes y un violín de 128 años. También había elementos icónicos de películas en las que participó, como la armadura del personaje Máximo Décimo Meridio que interpretó en Gladiador, así como también dos réplicas en tamaño real de caballos que se usaron en la grabación de ese filme con el que ganó un premio Oscar a Mejor Actor.

Además, puso a la venta varias cosas que le hacían acordar a su exesposa. Por ejemplo, un Mercedes Benz Clase S de 2001 que su expareja había utilizado el día de su casamiento, en 2003. También varias joyas que le pertenecían a ella: siete anillos, seis pares de aros, cinco collares y dos relojes.

Russell Crowe y Danielle Spencer tuvieron dos hijos juntos. Foto: Instagram @daniellespencerofficial
Russell Crowe y Danielle Spencer tuvieron dos hijos juntos. Foto: Instagram @daniellespencerofficial

Una de las mayores cifras de la recaudación provino de The sutor (El pretendiente), un cuadro pintado por el artista australiano Charles Blackman que fue vendido en 264.440 dólares. También se desprendió de otras dos obras de ese artista: Gymkhana Visitor 1961 y Seated Figure, por 141.499 y 24.618 respectivamente. En total, logró recaudar alrededor de 2,8 millones de dólares.

La nueva novia de Russell Crowe, casi tres décadas menor que él

Desde su separación con Danielle Spencer, Russell Crowe fue vinculado con muchas mujeres. Sin embargo, la única pareja que oficializó fue Britney Theriot, una ingeniera electrónica y agente inmobiliaria de Nueva Orleans. Tuvo un pasado como actriz y fue así que se conocieron, tras coincidir en el elenco de La trama (2013).

A pesar de los 26 años de diferencia de edad que hay entre ellos, la pareja está consolidada y así se muestra en las alfombras rojas de diferentes eventos de la industria cinematográfica, así como también en las fotos que ambos comparten en las redes sociales sobre sus viajes alrededor del mundo.

Russell Crowe junto a su novia, Britney Theriot. Foto: REUTERS/Jaimi Joy
Russell Crowe junto a su novia, Britney Theriot. Foto: REUTERS/Jaimi JoyPor: REUTERS

En los últimos años, cambió por completo su personalidad, en especial desde que se convirtió en padre. Es que antes era conocido por su fuerte carácter y sus malas reacciones con la prensa. “Ya no respondo con tanto miedo al entusiasmo de la gente. Antes me molestaba mucho. Ahora también lo veo a través de los ojos de mis hijos. Tengo que darles un buen ejemplo, lo peor que puedo hacer es reaccionar negativamente”, contó en una entrevista con El País.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.

Espectáculos

La cantante viajó con su novio, J Rei, por las sierras de Córdoba durante una semana y mostró sus aventuras.