spot_img

Daniela de “Gran Hermano” contó cuál fue su récord sexual y con quién haría un trío: “Yendo”

A poco de salir de Gran Hermano (Telefe), Daniela Celis dio una entrevista en la que habló de todo. Una de sus declaraciones más sorprendentes fue que tuvo propuestas sexuales a cambio de dinero. “Lo que más me llamó la atención fue cuando me ofrecieron un departamento por una videollamada en pelotas”, admitió aunque remarcó que suele ignorar ese tipo de mensajes.

Al aire de El Show de Ulises Jaitt (XLFM), la joven de Moreno repasó su vida, su estadía en el reality y opinó sobre sus excompañeros. Sin embargo, la revelación más llamativa tuvo lugar cuando el conductor le preguntó si había recibido propuestas económicas a cambio de sexo.

“Sí, te llega de todo, pero ignoro esos mensajes, ni los abro. Lo que más me llamó la atención fue cuando me ofrecieron un departamento por una videollamada en pelotas”, aseguró. “¿Aceptaste?”, le preguntó con picardía Ulises. Y ella negó: “No, ni en pedo. Estoy en la casa de mi mamá todavía”.

Daniela Celis tiene 26 años y trabaja como modelo de indumentaria. (Foto: Movilpress)
Daniela Celis tiene 26 años y trabaja como modelo de indumentaria. (Foto: Movilpress)

De las fantasías sexuales a un récord increíble: las historias de Daniela, de “Gran Hermano”

En diálogo con Ulises Jaitt, Daniela reveló que de adolescente tuvo un amor platónico famoso. “Fantasías es un montón, pero de chica amaba a Julián Serrano. Me encantaba”, aclaró.

Acto seguido fue consultada acerca del sitio más extraño en el que tuvo relaciones sexuales, más allá de la casa de Gran Hermano, donde estuvo con Thiago Medina. “Creo que no hay más extraño, pero un auto. Y me queda pendiente en la playa”, sostuvo, aunque señaló que su lugar preferido es la cama.

Si bien opinó que el tamaño no importa, indicó que es clave como se desenvuelva la persona: “Y cuando el hombre termina, la mujer tiene que terminar. Es de a dos”.

Daniela Celis podría ser sancionada por romper el reglamento. (Foto: captura de Telefe)
Daniela Celis podría ser sancionada por romper el reglamento. (Foto: captura de Telefe)

Luego, bancó la autosatisfacción estando en pareja y dejó en claro que no descarta hacer un trío: “No lo hice, pero lo haría con hombre y mujer o con dos hombres”. Con picardía, el conductor preguntó: ¿Julián Serrano y Thiago?. “Yendo”, afirmó ella, dejando en claro que no perdería la oportunidad.

A modo de cierre, Jaitt quiso saber cuál había sido el mayor tiempo que pasó sin sexo y su récord en la intimidad. “El mayor tiempo sin (sexo), dos meses en la casa de Gran Hermano. Y el récord, nueve orgasmos en un día. Nueve preservativos usados. Fueron 24 horas. Todo el día. Fue hermoso”, concluyó.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo