spot_img

De Emilia Mernes y Duki a Paulina Rubio: los looks en la alfombra rosa de “Lo Nuestro“

Anitta, la famosa cantante brasileña (que además fue varias veces tapa de Vogue) pisó la alfombra rosa (casi fucsia) de los Premios Lo Nuevo en Miami con un minivestido negro bien ajustado con un escote vertiginoso que complementó con unas medias liga, zapatos altos y guantes de cuero, todo en el mismo color. Su apuesta de moda fue una prueba más de la estrecha relación que existe entre la moda y la música que esta noche se dieron cita en el FTX Arena de Miami, donde se realizó la edición 2022 de los famosos premios latinos.

Anitta, con minivestido y medias liga (Foto: AFP).
Anitta, con minivestido y medias liga (Foto: AFP).

Eva Luna y Camilo, en total black

Minutos antes, habían pisado la misma “pink carpet“ una embarazadísima Eva Luna Montaner con su marido Camilo: los dos en look total black. Ella con un vestido largo ajustado sin mangas y él con un equipo de chaqueta corta, remera transparente y pantalón ancho con pliegues. El toque de color estuvo presente en el make up turquesa de la hija de Ricardo Montaner y en los zapatos naranjas de su yerno.

Eva Luna y Camilo, en total black con un toque de color (Foto: AFP).
Eva Luna y Camilo, en total black con un toque de color (Foto: AFP).

Paulina Rubio, con piedras

Enfundada en un vestido de piedras en plata y rosa con efecto crop top y con una melena rubia larguísima, Paulina Rubio acaparó toda la atención de los paparazzis apenas llegó a la entrega de los premios Lo Nuestro. Combinó su extravagante modelo con zapatos altos plata con plataforma.

Paulina Rubio, a pura pedrería (Foto: AFP).
Paulina Rubio, a pura pedrería (Foto: AFP).

David Bisbal, con esmoquin y moño

El famoso cantante español David Bisbal llegó a la alfombra rosa con un esmoquin negro con chaqueta de brocato, camisa blanca y moño negro que combinó con unos zapatos acordonados con brillo al tono. Su mujer, Rosanna Zanetti, llevó un vestido largo en tono salmón con sandalias plateadas. ¿El detalle? El modelo tiene un escote de pedrería y plumas en el ruedo irregular que termina en una cola.

Bisbal y su mujer, en negro y salmón (Foto: AFP).
Bisbal y su mujer, en negro y salmón (Foto: AFP).

Emilia Mernes y Duki, en negro y rojo

Los argentinos Emilia Mernes y Duki sobresalieron con su estilo en la noche de los premios latinos de la música. Ella eligió un minivestido rojo muy escotado que combinó con sandalias negras altísimas y una minibag. Su novio apostó al total black con un outfit oversized, fiel a su estilo, que complementó con borceguíes.

PUBLICIDAD

Lee tambiénEmilia Mernes se sumó a la tendencia tanga a la vista

En rojo y negro, Emilia y Duki en la pink carpet (Foto: AFP).
En rojo y negro, Emilia y Duki en la pink carpet (Foto: AFP).

Lele Pons, de gala en verde neón

Imposible dejar de mencionar a la cantante venezolana Lele Pons, quien llegó a la noche de Lo Nuestro con un look 100% gala en un color verde neón de alto impacto. La falda armada y con cola complementó el top strapless y, como detalle final, usó unos guantes al codo en la misma tonalidad.

Lele Pons, con un look 100% gala (Foto: AFP).
Lele Pons, con un look 100% gala (Foto: AFP).

¿Quién es tu favorito de esta noche?

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo