DE ESPALDAS Y EN COLALESS, CINTHIA FERNÁNDEZ PALPITÓ EL VERANO

0
318

La bailarina Cinthia Fernández enamoró en la red social Instagram luego de compartir un video de pocos segundos lleno de sensualidad. En esta ocasión, la madre de tres decidió anticipar la llegada del verano con una postal a puro sol. No contenta con eso, subió lentamente la temperatura de la plataforma llevando la cámara cada vez más cerca de uno de sus más prominentes atributos.

Fernández, una de las celebridades más activas en la red social, posee alrededor 5 millones de seguidores. El gran número de fans que consumen su contenido es uno de los principales motivos por lo que sus posteos jamás pasan desapercibidos. En su perfil oficial, la modelo comparte imágenes y videos de su vida diaria en familia, coreografías y entrenamientos, apariciones en televisión y, sobretodo, infartantes postales vistiendo atractivos looks.

Reproductor de video

00:00
00:15

En su más reciente video, Cinthia Fernández decidió recostarse boca abajo en un sillón cercano a su piscina. Con el celular en mano, la actriz hizo foco en su enorme y blanca sonrisa a la vez que, poco a poco, comenzó a mostrar su trabajada cola, marcada por una ceñida bikini negra. El corto posteo fue acompañado de fondo por el hit de la cantante colombiana Karol G, denominado “Ay, DiOs Mío!”.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here