Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Delfina Gerez Bosco y Martín Coggi planearon su boda en “El Hotel de los Famosos 2″: “Que sea en el Luna Park”

Delfina Gerez Bosco y Martín Coggi ya no dudan en demostrarse su amor en El Hotel de los Famosos 2 (eltrece). En la emisión de este martes, los participantes admitieron que les gustaría casarse e incluso pensaron en cuál sería el mítico lugar ideal para el evento.

Lo polémico de su relación es que, además de haberse conocido dentro del realityFernando Beni -el exmarido de la participante- contó en varias oportunidades que sufrió un engaño por parte de ella, ya que aún estaban en pareja y conviviendo antes de que entrara al Hotel.

¿Vos te querés casar, Martín? ¿En dónde?”, le consultó Delfina mientras estaban desayunando con los demás huéspedes. “Sí, me gustaría en la Iglesia que está en Recoleta, donde se casaron Diego Maradona y Claudia Villafañe”, respondió él con firmeza ante la propuesta.

Días atrás, Delfina Gerez Bosco y Martín Coggi expresaron todo su amor en "El Hotel de los Famosos 2" y fueron captados por las cámaras del reality mientras se escondían de sus compañeros. (Foto: Captura eltrece).
Días atrás, Delfina Gerez Bosco y Martín Coggi expresaron todo su amor en «El Hotel de los Famosos 2» y fueron captados por las cámaras del reality mientras se escondían de sus compañeros. (Foto: Captura eltrece).

Sin embargo, Gerez Bosco señaló que no le gustaría contraer matrimonio en ese lugar: “Al lado de un cementerio trae mala suerte, pichi”. Luego, fue más allá y nombró una increíble ubicación: “Un casamiento a todo trapo, por la historia, tendría que ser en el Luna Park”.

Además, Delfina y Martín acordaron que la luna de miel será en las paradisíacas playas de Tulum, en México. En cuanto a los invitados, el exboxeador manifestó: “Fernando Carrillo va a estar en primera fila”. Por su parte, la conductora lanzó picante: “Invitaría a todos los que nos quieren, para que celebren el amor, y a los que no nos quieren que nos vean más de cerca”.

Así fue la escena de la infidelidad de Delfina Gerez Bosco a su marido en “El Hotel de los Famosos 2″

Delfina Gerez Bosco Martín Coggi protagonizaron días atrás una apasionante escena en El Hotel de los Famosos 2 (eltrece). Ambos se apartaron del resto de sus compañeros para darse besos a oscuras. El video generó polémica porque es otro de los fragmentos que dejan en evidencia la infidelidad de la participante hacia su exmarido.

En varios testimonios que la conductora dio luego de las grabaciones del realityaseguró que ya estaba separada de Fernando Beni antes de ingresar. Sin embargo, él sostuvo su postura y expresó que quedó “sorprendido” y “pintado” por la actitud que tuvo la mamá de su hijo en el certamen, mientras la esperaba afuera.

En la grabación se la pudo ver a Delfina Gerez Bosco a escondidas con Martín Coggi, mientras los demás participantes cantaban y se realizaban limpieza facial en una de las habitaciones. Aunque decidieron ocultarse en la oscuridad del parque del Hotel, las cámaras lograron captar los besos apasionantes y las caricias cariñosas que dieron prueba de la atracción que hay entre ellos.

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.