spot_img

Desde el piso y de espalda en bikini, Silvina Escudero se llevó miles de corazones rojos

La ola de calor que azota a la Argentina no es lo único que sube la temperatura minuto a minuto sino también una de las últimas publicaciones en redes sociales de Silvina Escudero quien posó en bikini desde el borde de la pileta.

La bailarina aprovecha a pleno del verano luego de su escapada de fin de año a Uruguay para comenzar el 2022 con su hermana, Vanina Escudero. Ya de nuevo en el país, la también empresaria se luce en “Sex”, la obra de José María Muscari en su versión de Villa Carlos Paz durante toda la temporada.

Por eso a través de su perfil oficial de Instagram, la panelista de “Los Mammones” invitó a todos sus seguidores al fogoso espectáculo con fotos que revolucionaron las redes sociales. Silvina Escudero posó en bikini al borde de la pileta recostada en el piso.

Cautivó a todos
Cautivó a todos Foto: Instagram/escuderosilvina

En la primera foto se la puede ver de espaldas y se destacan todas sus curvas. La segunda fue tomada desde una perspectiva más angular y se puede apreciar a la artista con algunas gotas de agua que le resbalan por su cuerpo luego de darse un chapuzón.

Incendió las redes
Incendió las redes Foto: Instagram/escuderosilvina

“Mi domingo de relax y amor”, manifestó en la publicación del posteo que en pocos días cosechó cerca de 40 mil “me gusta” de todos sus seguidores que además dejaron comentarios como “Diosa, una bomba”, “Queee lindaaaa sos Silvina”, “Hermosa figura” y “Que hermosa eres”.

El deseo de Silvina Escudero para el 2022

Ya desde Uruguay, el último posteo del 2021 de Silvina en su Instagram fue una imagen en bikini en la que se mostró reflexiva. Desde un bosque manifestó: “Mi deseo para el 2022… SER FELIZ! Lo decreto. Les deseo lo mismo a todos aquellos que lo desean!”, y recibió cientos de comentarios de apoyo y miles de corazones rojos.

Silvina Escudero deslumbró con una bikini rosa.
Silvina Escudero deslumbró con una bikini rosa. Foto: Instagram/@escuderosilvina
spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo