“Diego tenía sospechas”: se filtró un insólito detalle que podría dar un giro a la causa Maradona

Author

Categories

Share

A pesar de que Diego Maradona dejó un profundo dolor en su entorno y en los fanáticos, todavía queda un largo tramo hasta que su nombre descanse en paz.

Lo cierto es que el astro del fútbol dejó 60 causas en la Justicia, tanto en contra como a favor. Así también se sumaron las de sus herederos, quienes iniciaron la sucesión.

Dalma y Gianinna fueron las primeras en apuntar contra el abogado de su padre. 

Invitado a “Los Ángeles de la Mañana”, Mario Baudry brindó nuevos detalles sobre MaradonaEl abogado expresó su mirada con respecto a Matías Morla, una figura clave en esta historia.

Él tiene que presentar los contratos que tiene en vigencia y las propiedades, pero entregó solo tres autos.

Según el letrado, su colega no entregó los papeles a la Justicia porque sabe que el tiempo se le agota. Cabe mencionar que él es el apoderado del exdirector técnico de Gimnasia.

Si bien se lo considera a Morla como el único confidente de la leyenda del deporte, Baudry confesó que esto no era tan así. Su declaración al respecto fue una sorpresa total para las panelistas.

El vocero del Diez se quedó con su marca oficial, como también con varias propiedades. 

En el último tiempo no. Diego tenía sospechas, con todos tuvo el mismo conflicto y no fue la excepción.

Amalia Granata fue al hueso de la cuestión y preguntó si Diego Maradona tenía en vista la falta de su dinero o distintas posesiones, lo que el abogado confirmó.

Author

Share